Biografía de Nicolás Peralta


El adorador dominicano, Nicolás Peralta, presentó en abril de 2017 por primera vez su disco “Me deleito en ti” iniciando desde Estados Unidos, en la iglesia Betel en Patterson, New Jersey y días después en Columbus, Ohio. De regreso a su país, hace su primera presentación en su propia iglesia en República Dominicana. En agosto del mismo año, vuelve a Estados Unidos, a la ciudad de Miami, al gran evento internacional Expolit, para así dar a conocer el gran álbum musical de adoración y alabanza que lleva consigo.

¿Quién es Nicolás Peralta?

Es un joven talentoso, cantante y compositor dominicano, casado con Eva Barreiro de Peralta, que está dedicado a trabajar en la obra del Señor desde que Cristo llegó a su vida a la edad de 9 años. Se congrega en la iglesia Arca de Noé de las Asambleas de Dios del pastor Freddy Martínez. El joven es maestro de adolescentes de 12-16 años en la Escuela Dominical, uno de los líderes de alabanza del coro y voz en off para los anuncios de la misma congregación.

El adorador, desde su adolescencia atravesó diferentes procesos que le sirvieron para desarrollar el ministerio que el Señor había depositado en él. Aprendió literatura en la secundaria, recurso que le sirvió como base para escribir canciones, en su mayoría inéditas, dicho proceso de aprendizaje le sirvió como tiempo de capacitación para luego, años después lanzar su primer álbum. En 2017, estrena "Me deleito en tí", un álbum de alabanza y adoración que tiene el propósito de ser una gran bendición para la vida devocional de los creyentes y formar parte del repertorio de canciones en las iglesias.

Fuente: Erbt24 a través de Musica.com

Imprimir Biografía