Biografía de La industria del no pensar

Somos una familia artística que busca juntar, desde la música, a todas sus disciplinas hermanas (la pintura, el teatro...). Así conocimos mucha gente que se fue subiendo a este viaje musical. Pero esa bella búsqueda no tendría sentido si no fuera para compartir su resultado final con ustedes, porque el arte es algo que debe ser compartido.

Si tuviéramos que ponernos una etiqueta, sería la de rock conceptual, un rock que tiene algo para decir, que no le escapa a la realidad política y social, que le apuesta al concepto de disco.

Oveja Negra, es una ópera rock que narra una historia ambientada en la última dictadura cívico-militar argentina a través de sus canciones. El relato gira en torno a un joven de familia históricamente militar cuyas ideas no encajan en su entorno. Se enamora de una militante política, lo cual desata un conflicto en su hogar y en su interior, en el momento en el que la dictadura de 1976 estalla.

La Nefelia es un mundo distópico (inspirado en novelas como "1984" de Orwell) en el que transcurren las historias que se cuentan en las canciones y fotos de este nuevo álbum, cada una con una temática. Es una representación de la cruda realidad que nos tocó vivir en los últimos años en Argentina y Latinoamérica.

Joaquín Enríquez (guitarra y voz), Luciano Benotto (teclados), Facundo Miguez (bajo), Julián Enríquez (batería) y Marina Storti (voz y coros)

La industria del no pensar abrió sus puertas y están todes invitades a pasar a ver de qué viene esta propuesta.

Fuente: Laindustriadelnopensar a través de Musica.com

Imprimir Biografía