Biografía de Pepe : Vizio

Pepe : Vizio es un dúo formado en 2016 por Pepe y Vicente el Vizio. Estos polifacéticos artistas decidieron unir sus carreras hace dos años y desde entonces no han parado de crecer: conciertos, dos álbumes, temas que rozan el medio millón de views en YouTube y un largo etcétera.

Empecemos por V.Vizio. Este productor y cantante granaíno comenzó hace ya varios años: sus primeros temas datan de 2012, año en el cual ya empezó a producir a Dellafuente. Resulta que Vizio fue uno de los primeros productores del Chino, y es que sus carreras hasta el día de hoy han estado muy unidas, ya que el primer «éxito» del integrante del dúo fue junto a Della y Maka en aquel ‘Vértices’.

Por el otro lado está Pepe, un guitarrista flamenco al que siempre le ha gustado experimentar con la música. Él empezó un poco más tarde que su compañero, ya que su primer tema en YouTube data de 2015, más tarde incluso a que sacara ‘Caliope Crush’ junto a Vizio. Unos meses después de este lanzamiento, ya estaba colgado el primer EP junto a su socio.

Esto no le impidió seguir desarrollándose en solitario, con diversas colaboraciones junto a Dellafuente y temas como ‘Sin Querer’, que empezaban a dejar vislumbrar el gran artista que teníamos delante. En este track se podían ver algunas de las muchas influencias que posee el artista y nos sirve como carta de presentación de lo que es Pepe: guitarra y flow.

Fuente: goldenyeiii a través de Musica.com

Imprimir Biografía