Biografía de Kenneth Blan

KENNETH BLAN

Biografía

Kennedy Blanco, mejor conocido como (Kenneth Blan). Nació el 21 de septiembre del 1992, en Caracas – Venezuela, Madre y Padre Venezolanos.

Creció con una familia de clase alta, dedicada al comercio.

Llego a Colombia el 1 de septiembre del 2015 a un pueblo llamado Ciénaga – Magdalena donde se hospedo en un humilde hotel por 3 días, conoció a una familia que le brindo la mano por muy poco tiempo, días después llego a la ciudad de Santa Marta – Magdalena donde duro 2 semanas durmiendo el la calle, una persona desconocida le ayudo a seguir con su sueño dándole oportunidad de comprar una bolsa de caramelo donde trabajaba para su sustento diario, en 2 semanas compra su primer equipo de sonido para cantar en las calles y en los transporte urbanos imitando la voz de Nicky Jam en la ciudad de Santa Marta, un tiempo después lo contrata la alcaldía de Santa Marta para ser telonero con el Género Urbano en el concierto de Silvestre Dangond y Martin Elías en Diciembre del 2015, dando pequeños Shows como telonero a artistas como: Mc Black, Kevin Flore y Eder Dayan.

En el 2016 sale su primera publicación como el Nicky Jam Venezolano en el periódico Aja y qué, Hoy Magdalena y Diario Magdalena.

Graba sus primeras canciones en Barranquilla - Colombia titulados (Mami estamos solos, No tango la culpa) con un productor llamado Justin Miranda. Conoce a Raffy Andry y lo invita hacer parte de un Remix llamado Dame la oportunidad, donde graban el video musical y era reproducido en el canal de Santa Marta, (Tv Campo).

El 4 de octubre del 2017 llega a la ciudad de Medellín, donde lo recibe Nato Flow y sus amigos.
En Medellín continua su jornada cantando en los transporte urbanos, un tiempo después Nato Flow le ayuda con un trabajo formal vendiendo Hamburguesas.

El 23 de febrero de 2018 conoce a un Empresario llamado Ricardo Hock dueño de (Imperial Tour) donde 2 semanas después se convierte en su Manager he Inversionista y lo ayuda a firmar el 5 de Marzo de 2018 con Daniel Salvatore director de la compañía Megapixel Films - Urban Paradise, iniciando su carrera profesionalmente grabando sencillos como: Enamórate de mi, Yo te quiero, Cupido mintió, Me compre una Glock y 2 videos musicales.

Fuente: Urban Paradise Records a través de Musica.com

Imprimir Biografía