Biografía de M.A.X

M.A.X, banda formada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, nos propone un estilo auténtico y personal a través de melodías suaves e intensas a la vez, con un sonido que pasa por el pop/rock, el indie, bases grooveras y colores electrónicos.

La banda esta formada por Max Ramirez (voz/guitarra), Felipe Pardo Khamis (bajo), Pablo Arcagni (batería), Nico Sarrugeri (guitarra/voz) y Marcelo Guerrero (guitarra/voz).

Lanzaron en agosto del 2017 su primer álbum titulado “El verano después del volcán”, producido por Max Ramirez y Ziva Leopardi, que cuenta con 9 canciones que viajan entre diferentes paisajes y grandes invitados, tales como Edu Schmid (ex Árbol), Ziva Leopardi de la banda Cirse, entre otros. En el mes de agosto el artista Lisandro Aristimuño incluyo en su compilado MSFL la canción “Perfume del sur”, track número 4 del disco.

Dicho material fue grabado en los estudios “La Jauria de los viernes” y estudio “8cho” entre mayo y julio del 2017 y masterizado en “Quick Sun Records” por Max Scenna (ingeniero de sonido de Soda Stereo, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Massacre, entre otros).

El disco fue editado y presentado en 2018 por BPM Discos.

Comenzó su gira por Buenos Aires en el escenario del XTREME LIFE FEST TONY HAWK & FRIENDS en 2017, continuando en el año 2018 por todo el país y dos presentaciones en Uruguay.

Actualmente M.A.X está sonando en diversas radios con su corte “Noche” (Radio Emergente, Mega 98.3, La rocka 98.7 y Rock And Pop 95.9)

Fuente: M.A.X a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba