David Bernal

Biografía de David Bernal

El cantautor David Alejandro Munguía Bernal, nació el día 28 de enero del 2002. Llega desde Hermosillo, Sonora, que con tan solo 18 años, tiene a su haber cientos de canciones creadas de su pluma y letra; ahora el joven comienza a extender un gran currículo como compositor del género regional, además de ser un excelente intérprete y músico.

Comenzó tocando la guitarra, creando poco a poco, subiendolas a su Instagram “@davidbernaloficial”. Creando como “ Por Estar En Donde Estoy ” entre otras canciones.

Su talento fue captado de inmediato por Ángel del Villar quien asegura que “David va a ser otro rollo, tiene su propio estilo, a sí mismo talento, porte, humildad, es concentrado y enfocado”. David forma parte del exclusivo catálogo de la distinguida disquera DEL Records, aportando sangre nueva y nuevas energías.
Detrás de temas “Jalo y Exhalo” se encuentra la creatividad de David Bernal, interpretada por T3R Elemento, su gran amigo Rubén Figueroa y el propio David. El vídeo ya lleva casi 9 millones de visitas en el canal de YouTube de DEL Records.
David Bernal, conocido como “El Rey Verde” apuesta en el día de hoy por su sencillo inédito titulado “VENENO MIEL” de su propia autoría y cuyo vídeo oficial, grabado en Guadalajara, Jalisco por el equipo de DEL Studios, lo muestra rodeado de hermosas chicas con las caras cubiertas parcialmente como protección para las abejas entre otras sorpresas.

Fuente: nueva a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Compartir esta página en...