Ana Spíndola

Biografía de Ana Spíndola

Es ex-participante de la Voz México, formó parte del equipo de Ricardo Montaner, destacándose por su particular sonido en el sax y estilo único en la voz con el tema: “Cómo te extraño mi amor”, audición que hizo girar las sillas de los 4 coaches y se hizo viral en las redes sociales por su desempeño como cantante, saxofonista e intérprete.

Poco después lanzó su primer álbum discográfico instrumental en saxofón llamado "A solas contigo" basándose en el pensamiento de "La música como un medio de evolución y sanación espiritual".

Inició su carrera en el saxofón en el año 2005 interpretando grandes temas como Let It Be, Bésame Mucho entre otros; presentándose en diversos teatros y foros de la Ciudad de México formando parte de agrupaciones y ensambles en eventos y festivales. Ha participado con algunos artistas como El Tri de México, Playa Limbo, Victimas del Doctor Cerebro, Samo de Camila, Yahir Othón , Mario Sandoval de Lu, Jose Manuel Figueroa, Maria José, Érika Alcocer, Julión Alvarez, entre otros.

Ante esta pandemia en el año 2020 compuso temas como "Yo me quedo en casa cuidándote a ti" , "Déjalo ya" temas sociales que han abrazado a la sociedad para combatir al COVID 19 y maltrato a las mujeres, su último sencillo en el mes de Junio estuvo dirigido a la comunidad LGBTQ con la canción "Amar es Amar" un tema bailable tomando como estandarte la libertad de Amar.

Actualmente se encuentra desarrollando su tercera producción de temas inéditos en colaboración con el productor Jorge Limbo de (playa limbo) llamado "Por los Siglos de los Siglos" es un disco que aborda temas sociales y le canta al amor y al desamor.

Fuente: nonick a través de Musica.com

Compartir esta página en...