Biografía de JANO

JANO

Javier Brochero y Noelia Cruz son cantantes, autores y compositores.
Unidos por la música se conocieron e integraron vidas y profesiones como una perfecta armonía natural del Universo. Javier es cantautor, nació en Oncativo, Córdoba. Vivió en Las Varillas, Villa del Rosario y actualmente en Córdoba. Empezó a cantar de niño, a los 8 años, alguien le dijo una vez: “has recorrido un hermoso camino con una impresionante trayectoria.” Fue Revelación en el Festival de Jesús María y Revelación del Festival del Aguardiente en Catamarca. Obtuvo una Mención Especial a la Trayectoria y Pasión por su Música en el Festival de Jesús María. Y ganó el Premio Santa Cecilia en el Anfiteatro de Villa María.

Noelia, nació en Córdoba capital, con tan solo 7 años sus padres le consiguieron una guitarra prestada y comenzó clases de canto e instrumento. Pero al tiempo, le pidieron la guitarra y sus clases se terminaron. A fines del 2010 Noelia se propuso retomar las clases de canto en una Academia y en ese mismo momento Javier también empezó a tomar clases de Desempeño Artístico en esa Academia donde ambos se conocieron y desde entonces han ido preparando y sincronizando, sus voces para formar este dúo. Otros datos importantes: Presentaciones en el Teatro Quality de Córdoba. Invitado a cantar con José Luis Perales en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Lleva recorrido más de 2.000 escenarios en el país. En palabras de los artistas: Nuestro sueño es poder llegar a tocar el alma de la gente, con nuestras voces y canciones, llevarles esperanza, amor y felicidad. Javier Brochero y Noelia Cruz, son… JANO.

Ya lanzaron 3 Singles, dos de su autoría y el ultimo una versión de “Si se calla el cantor”, en homenaje a Horacio Guarany y a todos los cantantes en época de pandemia. El cual fue subido a las redes y en menos de 33 días llego a superar el MILLON de reproducción en Facebook.
Escúchala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zM-pnbl1ISE
En octubre JANO vuelve a tener 1 Millón de reproducciones pero esta vez en 14 días con la versión de "Estrellita dile a mi madre".
Escúchala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XsvbIB7PD0E

El 3 de noviembre la calle Corrientes y El Teatro Astros presentaron a JANO en Buenos Aires y fue un éxito. Si, JANO en Buenos Aires por primera vez con un éxito rotundo.
El despliegue escenográfico, luces, pantallas, baile, vestuario y su repertorio con éxitos como "Si se calla el cantor" y "Amor Taimado". Despliegan las alas de este dúo cordobés que alza vuelo en cada presentación.

Fuente: JANO Cantantes a través de Musica.com

Imprimir Biografía