Biografía de Pedro Brittez

El cantante pop urbano, Pedro Brittez, nació en Argentina en Posadas provincia de Misiones y se especializó en periodismo y teatro (Experiencia en la serie de Disney Jungle Nest). Sin embargo, su vida siempre giró en torno a la música. En 2011 se lanzó como solista con su primer single “Oscuridad” que provocó mucha repercusión en las redes sociales y en los medios de comunicación. Quienes lo denominaron como la “Estrella de la tierra roja”.
Pedro es interprete y autor de sus propios temas, grabó con la estrella Pop del grupo femenino Bandana “Lissa Vera” su más reciente Hit “Locos”, y también con otros artistas reconocidos en la industria de la música como Ariel casco ex líder del grupo Commanche.
Pedro, se adueñó de las tapas de diarios, revistas, y programas de televisión, sus canciones suenan en las radios de la argentina y otros países, el nombre del cantante está entre los jóvenes, su popularidad moviliza a miles. El joven cantante argentino, pisó escenarios importantes, con su gira “Águila Tour” acompañado de su equipo BrittezTeam, Fue el cantante principal de la fiesta nacional e internacional de la Yerbamate Misiones (2019), estuvo en la fiesta nacional e internacional del té, entre otros grandes shows, y compartió escenario del MovilFest en Misiones con la cantante y actriz Jimena Barón ante miles de personas. Su carrera musical asciende cada día ganándose lugar en el corazón de la gente.

Fuente: nonick a través de Musica.com

Imprimir Biografía