Biografía de Kana


PERFIL
Kana ciertamente tiene un interesante sonido. Aunque puede ser un sonido que no te va a agradar inmediatamente. Es algo que puedes amar u odiar, por lo que tienes libertad para decidir.

Da la impresion de que está escuchando en su mente una música ligeramente distinta en un tono completamente distinto al que está sonando. A veces voces balbuceantes, otras gritos evidentes, incluso cantanto confuso. Pero es justamente parte del trato.

En cuanto a su estética, que es probablemente lo más importante de Kana, su estilo es creativo e impactante, definitivamente vanguardista. Cada nuevo lanzamiento podemos esperar una nueva vestimenta con un color de tema; desde cabello verde y ropas blancas en Chimame, brillante pelo rubio vestida de ada en Kuuchuu Buranko y el rojo de Hebi Ichigo.

Autor : Hester
traducción : Halley_vk (2007-01-27)
BIOGRAFÍA
Aunque no hay mucho que decir acerca de Kana, ha tenido un gran impacto en los fans del Visual Kei. Su banda de soporte esta constituida por Inojo como bajista y Satoru como baterista. pero por supuesto, está su guitarrista y productor Iori.

El primer concierto oficial de Kana fue cuando tenía solo 16 años de edad, con Iori como músico de soporte, como sea no comenzó oficialmente sino hasta 2000. Después de su primer concierto en 1998, tuvo algunas otras apariciones, pero no fue sino hasta 2000 y 2001 cuando llegó a hacer noticia después de una aparición tras otra.

En comparación a la cantidad de presentaciones que tuvo, Kana tuvo pocos lanzamientos. En 2000 partió lazando los dos maxi-singles "Chimame" y "Hebi Ichigo", en Febrero y Septiembre. Algo interesante fue que Kana escribió la letra de Chimame cuando tenía 17 años, durante una clase en la escuela. Hebi Ichigo es probablemente la canción más conocida lanzada hasta la fecha, y más porque es una canción fácil de conseguir.

En 2001, Kana lanzó otros dos maxi-singles: "Kuuchuu Buranko", lanzado en Mayo, y "Niku" lanzado en Noviembre. El último fue a sus 20 años, su cumpleaños había sido hace dos meses.Durante el mismo año también lanzó su primer álbum "Doubutsu-teki Ningen" el 21 de Septiembre.

Y llegó 2002, con otro álbum, maxi-single y el primer y único video de Kana. "Kokoro no Mori" es una colección de PVs y salió a la venta el 24 de Julio, el mismo día fue lanzado el maxi-single "Anzen Pin". Dos meses más tarde llegaría "Kikai-teki Ningen".

2003 fue un año tranquilo para los lanzamientos, se lanzó solo un álbum. "Ningen-teki Ningen" fue lanzado el 23 de Julio.

En 2004, a pesar de que no hubo lanzamientos, la joven música no dió muestras de rendirse, teniendo muchas presentaciones que había estado teniendo desde hace un tiempo.

"spade" se lanzó en 2005, pero a pesar de ésto, Kana no lanzó nada más. Por supuesto estaba muy ocupada para lanzar discos, ya que su fama prevenía mayormente de las sesiones frecuentes para la revista Gothic & Lolita Bible. Pero entonces, nuevamente, su apariencia es algo impactante. Con cada nuevo lanzamiento Kana se concentra en impresionarnos con una nueva estética, especialmente su cabello brillante y frecuentemente cambiado de color.

Fuente: kaffeko_1 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba