Biografía de Kill Hannah

Kill Hannah" fue formada por el cantautor Mat Devine en 1994. Entre 1996 y 2003, Kill Hannah saco al publico ocho LPs, singles y EPs de forma independiente, los cuales se vendieron rápidamente.

El nombre de la banda se debe a la ex novia de Mat Devine, del mismo nombre. Los dos se encontraron en la Universidad de Estado de Illinois, mientras Mat estudiaba alli. Según Mat Devine, era "una relación realmente extraña y breve." Entonces, Mat cantaba y tocaba la guitarra en una banda llamada "In a Jar UK". Después del rompimiento con Hanna, Mat imprimió etiquetas adhesivas para remplazar en las grabaciones de "In a Jar UK" por "Kill Hannah".

Se conoce que varios cientos de versiones sin etiqueta existen, con aproximadamente 20 portando la etiqueta adhesiva de Kill Hannah.

En el invierno del 2003, Kill Hannah grabo su disco debut con Atlantic Records "For Never & Ever" en Los Angeles, con la producción de Sean Beavan (No Doubt, Marilyn Manson, Nine Inch Nails) y la mezcla de Tim Palmer (U2, The Cure, Tears for Fears,HIM).

Fuente: asturias für imer a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba