Biografía de Los Ratones Paranoicos

Aquí van, textualmente, algunos de los conceptos vertidos por Juanse durante la emisión de un programa radial:"Yo creo que lo que pasó se puede evitar, porque les viene pasando hace mucho tiempo. Y eso se debe a que cuando vos en lo único que pensás es en ganar guita, dejás de lado el cuidado de la gente, la organización del espectáculo, y esa pseudo actitud de rebeldía hacia las organizaciones que hace que el espectáculo tenga éxito.
En realidad de lo único que hablan es de falta de criterio para poder organizarlo.
Porque si vos ganás tanta plata, metés tantas personas adentro de un estadio, pero no podés hacer que la gente no se mate afuera, porque no tiene entrada, y vos, a pesar de que sabés lo que pasa afuera largás el show igual, para que la gente que está afuera se haga mierda entre sí tratando de entrar porque el show ya empezó, yo creo que eso juega en contra de todos."
"Yo creo que la gente es estúpida, porque va a matarse al pedo. Yo creo que se están dejando usar. Como pasó siempre. Querer meter 60 mil personas en un lugar para que todos piensen o crean que esas 60 mil personas entran porque vos sos un gran artista... no sé cual es el objetivo.
¿Por qué la policía puede hacer que un clásico donde van 80 mil personas que el espectáculo empiece y termine? A ello les pasa lo que les pasa porque no la llaman. Como no quieren gastar guita en nada, no llaman ni a la cana, no hacen nada. Después sí la llaman. Entonces después la cana viene fisurada, porque la llaman cuando se armó el quilombo, ahí sí vienen a reprimir."
"Estamos hablando de gente que no tiene ningún tipo de sensibilidad. Si vos ves lo que pasa afuera no podés arrancar el show, no puede ser que hagas todo bien menos eso. Eso genera mucha más violencia todavía."
"A mí me chupa un huevo de quién es el show. No puede ser que vos te metas en un tren y te peguen un tiro, como le pasó a ese pendejo. Esas situaciones las provocás vos. Esto que pasó, cuando el país no tenía este grado de violencia, también les pasaba. Parece que les garparan para arruinar todo. Cortala, loco, hacé las cosas bien, si haciendo bien las cosas ganás mucha guita igual."

Fuente: zorrita_paranoik a través de Musica.com

Imprimir Biografía