Curiosidades sobre Banda MS

  • 'El Color De Tus Ojos'

    Es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán.

  • Sobre Banda MS

    La Banda MS fue fundada en el año 2003 por Sergio Lizárraga junto a Osvaldo Silva y Julión Álvarez. Estaba formada por 14 músicos. Actualmente son 16 sus integrantes, siendo sus vocalistas Alan Ramírez y Osvaldo Silva. Sergio Lizárraga ha cambiado su labor a la mánager de la agrupación.

  • 'El Color De Tus Ojos'

    Esta agrupación fue formada por El Sr. Lizarraga y unos amigos, ellos querían tener la oportunidad de transmitir sus sentimientos en forma de canción.

  • Sobre Banda MS

    En sus inicios la Banda MS tocaba en las calles, entonando canciones regionales mexicanas, cobrando 50 pesos por canción. Lo complicado de la situación era que el grupo estaba formado por 14 personas y en los días buenos llegaban a cantar hasta 200 canciones.

  • 'Somos los que somos'

    El gran cantautor creador de esta canción Omar Tarazón, explicó en una entrevista que la canción “Somos los que somos” es un tema que habla de su vida personal, un tema compuesto de él para él y que por cosas del destino terminó en el estudio de grabación, pero que al principio esos no eran sus planes para esta canción.

  • 'Me Vas A Extrañar'

    En una entrevista a Silvas, miembro de la banda, habló sobre el sencillo “Me vas a extrañar”, una canción que fue compuesta por el talentoso Horacio Palencia, y expresó, en nombre de todos sus compañeros, que la realización de esta canción se hizo con mucho empeño y cariño. Y añadió que esperaba de corazón que a sus fans les gustara la canción. Ya que la habían creado con gran esfuerzo y aprecio.

  • 'Cerrando Ciclos'

    Líricamente esta hermosa canción de la exitosa Banda MS nos habla del esfuerzo que tiene que hacer el protagonista de este tema por cerrar el círculo amoroso más importante de su vida. Atrapado en esta tarea, esta persona tiene que atravesar varias etapas que lo llevarán hasta el perdón y la aceptación consigo mismo. Para luchar con este difícil proceso emocional, el protagonista recurre a un lugar íntimo donde floreció todo en lo que alguna vez creyó y, asimismo, dónde dudó y desconfió de todo.

  • 'Háblame De Ti'

    Esta exitosa canción de la Banda MS, fue compuesta por el talentoso Horacio Palencia. El tema tuvo tal éxito en su momento que llegó a ser nominada en el año 2016 a los premios Billboard de la Música Latina a la Canción del Año en Streaming y al Premio Billboard de la Música Latina a la Canción Regional Mexicana del Año. Este exitoso tema ha sido versionado por varios artistas como Damián Córdoba y Felito Martinez del 6to Sentido.

  • 'Solo Con Verte'

    El día 9 de noviembre del año 2020, la Banda MS estrenó su exitoso sencillo “Solo con verte”. Líricamente la canción describe a un hombre enamorado, disfrutando de esa increíble etapa de la vida. La interpretación de este tema está a cargo de Alan Ramírez y la autoría de la canción es de Horacio Palencia. Esta melodía fue el broche de oro con en el que la Banda MS cerró la gira que realizó ese año por México, Estados Unidos y Sudamérica.

  • 'Tu Postura'

    El vídeo musical de la canción “Tu postura”, se montó con los diferentes clips que los fans de la banda grabaron durante el primer concierto de la agrupación en la Arena de Ciudad de México, el 2 de diciembre del año 2017. Previamente antes de interpretar esta canción en el concierto, los integrantes de la formación musical lanzaron una convocatoria para que los fans grabaran parte del “show” y sus experiencias para poder realizar posteriormente el video oficial del sencillo.

  • 'Por Siempre Mi Amor'

    Para el vídeo musical de esta exitosa canción, la banda se trasladó a la ciudad de Vail, en Colorado. Donde multitud de escenarios naturales con montañas nevadas, enmarcaron las principales escenas del vídeo como si hubieran salido de un cuento de hadas. Un estilo invernal que pocas veces se ha usado para los vídeos musicales de este género musical. Ambos protagonistas de la historia, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, nunca antes habían tenido oportunidad de practicar deportes invernales como el snowboard.

  • 'No Me Pidas Perdón'

    Esta exitosa canción líricamente nos habla del amor, de los engaños, de la pasión, las intrigas, de la infidelidad y la traición, que son algunas de las historias que también se entretejen en el vídeo musical de este gran sencillo de la Banda MS titulado “No me pidas perdón”. El vídeo clip contenía una gran sorpresa para los fans de la banda, ya que ellos iban a poder decidir el final de la historia a través de las redes sociales de la agrupación.

  • 'Por Mí No Te Detengas'

    Este sencillo promocional del álbum "Con Todas las Fuerzas", titulado "Por Mí No Te Detengas", sirvió para que La Banda MS de Sergio Lizárraga enviara una serie de mensajes positivos a sus seguidores que los apoyan en cada tema que estrenan y con ello tratar de crear consciencia sobre algunas de los problemas que aquejan a la sociedad.

  • '¿Quién Pierde Más? Versión Acústica'

    La legendaria Banda MS quiso darles un regalo a sus fans por el gran recibimiento que le dieron al esperado lanzamiento del tema "¿Quién Pierde Más?", como agradecimiento y por sorpresa estrenaron el vídeo del detrás de cámara de este gran éxito. Un vídeo en el que los seguidores podrán encontrar escenas muy divertidas que sucedieron durante la grabación del video musical de la canción. La grabación del videoclip se llevó a cabo en el místico pueblo de Real de Catorce en el Estado de San Luis Potosí, México. Con temperaturas muy frías y condiciones difíciles, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez demostraron, una vez más, que no solo son muy buenos intérpretes, sino que también son buenos actores quienes con su desenvolvimiento escénico le dieron gran veracidad a ésta bonita historia de amor.

  • 'Navidad Rock'

    Todos los años como si de una tradición se tratase, la Banda MS graba este tipo de temas especiales para la navidad, versiones únicas con el estilo de la banda especialmente creadas para sus fans. Esta versión del original “Jingle Bell Rock”, retitulado como “Navidad Rock”, es un tema muy alegre y festivo en el cual los grandes Oswaldo Silvas y Alan Ramírez unieron sus voces para darle un toque diferente a esta canción.

  • 'Qué Maldición Remix'

    Unos meses antes del lanzamiento de esta versión Remix del tema original, la Banda MS y Snoop Dogg consiguieron un gran éxito con la primera versión de "Qué maldición", el tema consiguió más de 60 millones de reproducciones. 7 meses después, los artistas decidieron unir su voces y su talento a la cantante, compositora y actriz estadounidense, Becky G. A pesar del éxito y la armonía entre artistas en esta canción, la Banda MS de Sergio Lizarraga aseguró que no fue nada fácil unir a tres generaciones y culturas diferentes en un mismo tema.