Curiosidades sobre John Lennon

  • 'Imagine'

    En 2004 la revista musical Rolling Stone la ubicó en la tercera posición de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

    En 1999, el BMI nombró a "Imagine" una de las 100 mejores canciones del siglo XX.

    La edición original de "Imagine" aparece en la vigesimotercera posición de los singles más vendidos en el Reino Unido.

    En noviembre de 2004, la revista musical Rolling Stone situó el tema en el tercer puesto de las 500 Mejores Canciones de Todos los Tiempos.

    El 1 de enero de 2005, Canadian Broadcasting Corporation nombró a "Imagine" la mejor canción de los últimos 100 años en el espectáculo 50 Tracks.

    La canción quedaría en el puesto 30 de la lista de las 365 canciones del siglo con mayor significado histórico, elaborada por la Asociación americana de la Industria Musical.

  • 'Imagine'

    "Imagine" fue votada la mejor canción de todos los tiempos el 12 de septiembre de 2006 por el programa 20 to 1 de Nine Networks.

    Poco después de que el catálogo musical de Lennon se distribuyera a través de iTunes, "Imagine" se alzaría hasta el puesto #63 de las 100 canciones más descargadas.

    En 2008, Imagine se ubicó en el puesto #10 de las "500 más importantes del rock mundial", un ranking creado por ¿Cuál Es?, un radioprograma de la emisora Rock & Pop de Argentina.

    En el listado de las 100 mejores de todos los tiempos de ABC, Imagine ocupó la posición 11.

  • 'You Are Here'

    Más allá de Woman, Oh Yoko y Starting Over, Lennon hizo esta canción del álbum Mind Games cuando estaba separado de la artista conceptual. Recordaba cómo le había dedicado una frase de una exposición a la que asistieron en 1968 en una galería de Robert Fraser.