N'sync

Curiosidades sobre N'sync

  • 'Bye Bye Bye'

    "Bye Bye Bye" es la canción introductoria del álbum No Strings Attached de 'N Sync. Es posiblemente la canción más popular del quinteto, y también podría decirse que tiene los mensajes más evidentes: "están rompiendo con una chica por ser alguien insoportable".

  • 'It's Gonna Be Me'

    No pasa un año sin que Internet recuerde este épico segundo single del disco de la famosa ‘boy band’, sobre todo cerca del mes de mayo. A pesar de que Justin Timberlake y sus colegas se colaron en el corazón de todas las adolescentes de la época, este tema del año 2000 fue el único que logró colarse en lo alto de la lista Billboard.

  • 'Tearing Up My Heart'

    "Tearin' Up My Heart" estaba en el álbum de debut de *NSYNC. Presenta una narración de alguien que ha sido alcanzado por el amor, pero que no sabe si es correspondido; esto fácilmente lo lleva a la tristeza y a la confusión, especialmente durante la adolescencia. Dado que el mercado objetivo de NSYNC en aquél entonces estaba compuesto en su mayoría por chicas adolescentes, la relación de la canción con sus probables experiencias románticas es lo que la convirtió en un gran éxito, además de su pegadizo coro y su ritmo bailable.

Compartir esta página en...