Curiosidades sobre Ariel Camacho Y Los Plebes Del Rancho

  • Sobre Ariel Camacho Y Los Plebes Del Rancho

    Aunque la actual formación de Ariel Camacho está integrada por José Manuel, el Tigre e Israel, solo uno de ellos formaba parte de 'Los plebes del rancho' originales: Cesar Iván Sanchez alias 'El Tigre'.

  • Sobre Ariel Camacho Y Los Plebes Del Rancho

    Aunque ya no están en la discográfica Del Records, 'Ariel Camacho y los Plebes del rancho' siguen siendo los más populares en el canal de youtube de Del Records.

  • Sobre Ariel Camacho Y Los Plebes Del Rancho

    El líder de la banda mexicana, Ariel Camacho, falleció en 2015 en un accidente de tráfico en el estado de Sinaloa, México, cuando volvía de actuar en el Carnaval de Mocorito. Camacho había sobrevivido un año antes a otro accidente automovilístico en Guamuchil cuando conducía ebrio.

  • 'Ya Lo Supere'

    Con la sentida canción "Ya lo Superé", Los Plebes del Rancho quisieron rendir un sentido homenaje a su fundador en el día en el que el fallecido Ariel Camacho hubiera cumplido 28 años. Para ello decidió festejar este aniversario con esta hermosa música al ritmo de mariachi. El vídeo musical de esta canción se grabó en Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa, y contiene escenas en el panteón donde descansa el llamado "Rey de Corazones". Además, el vídeo hace un repaso por imágenes que muestran parte de su infancia, su primer automóvil, su primera bicicleta y su instrumento favorito, la guitarra.

  • 'La Vida Ruina'

    El vídeo musical de esta canción fue el último video que el gran cantante Ariel Camacho grabó cuando todavía estaba vivo. El tema se titula “La vida ruina” y es una composición del talentoso Fidel Castro, que era uno de los mejores amigos de Ariel, y también es el vocalista del grupo Marca Registrada con quienes a menudo hacían duetos Ariel Camacho Y Los Plebes Del Rancho. El video fue acertadamente dirigido por Omar Torres y fue producido por Rogelio N. y Mario Chávez.

  • '2 Veces'

    Esta exitosa canción titulada "2 veces" fue estrenada el viernes 5 de marzo del año 2021 por el gran cantante de música regional, Christian Nodal, un hermoso tema para el que contó con la acertada colaboración de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Este tema líricamente va dedicado a todos aquellos que tienen el corazón roto, ya que nos cuenta cuenta una historia clásica de desamor. La canción, fue escrita y compuesta por el propio Nodal, que contó con la inestimable ayuda de Edgar Barrera y Horacio Palencia en la autoría del tema.