Curiosidades sobre Beret

  • Sobre Beret

    Su nombre completo es Francisco Javier Álvarez Beret. Nació en Sevilla en 1996.

  • Sobre Beret

    Gustos de Beret:

    - Su artista favorito es Ricardo Arjona.

    - Su serie favorita es Black Mirror.

    - Su deporte preferido: el skate.

    - Su plato favorito: los canelones.

    - Su personaje de TV favorito: Scooby Doo.

    - Le gusta la película Shutter Island.

  • Sobre Beret

    Con solo 12 años Beret ya escribía letras de canciones pero no fue hasta los 15 en que empezó a rapear con sus amigos y a subir esos vídeos a youtube. Así empezó a acumular visitas hasta día de hoy.

  • Sobre Beret

    Tiene un tatuaje en el antebrazo que pone "Bless", una palabra que repetía mucho con sus amigos del barrio. Significa "bendecir" en inglés pero para él significa que todo tiene una cara positiva.

  • 'Vuelve'

    Coscu (famoso Streamer argentino y ex-cantante de la banda ‘Looking Up’) se reúne de nuevo con su banda Looking Up y el productor musical (y Youtuber) Bizarrap.

    Esta canción había sido anunciada por el mismo Coscu durante uno de sus Streams tras haber analizado musicalmente un video de Beret cantando “Vuelve” en vivo.

  • 'Ojalá'

    Líricamente esta hermosa canción trata de mostrarnos el niño que todos llevamos dentro, para dejarnos claro el mensaje Beret se muestra cuando él era niño en el video musical de este tema, mostrando su pasado y su presente y, con ellos, todas las emociones y los problemas que han ido sucediéndose desde entonces.

  • 'Cóseme'

    Es una canción melancólica que habla de una relación que no ha terminado bien. Alguien ha herido a Beret, ellos dos no se han entendido, pero él quiere curar la herida volviendo a juntarse. Podemos entender que alguien como su ex-novia o incluso él mismo, escribiendo una canción retrospectiva como reconciliación.

  • 'Desde Cero'

    El cantante sevillano Beret, anunció a través de sus redes sociales la publicación del vídeo oficial de este tema, al igual que Melendi hizo en su cuenta de Instagram. Un estreno que llegó por sorpresa para todos sus fans, pues la canción fue lanzada dos años antes, pero con la versión del vídeo musical el artista quiso darle un sentido completamente nuevo al tema. Ya que ahora la canción nos habla de los problemas de ansiedad que sufre Beret, con los que tiene que lidiar día a día.

  • 'Te Echo De Menos'

    Esta hermosa y emotiva canción titulada "Te echo de menos" del gran artista Beret, líricamente nos habla de una triste historia desgarradora. Nos relata una situación de gran complejidad y mucho dolor emocional, donde el alma finalmente se abre de par en par para mostrar sus sentimientos más íntimos. Un gesto muy difícil de llevar a cabo, pero que te impulsa a seguir los pasos que dicta tu corazón.

  • 'Te Estás Olvidando de Mí'

    Esta hermosa balada de amor acertadamente titulada "Te estás olvidando de mí", líricamente contiene una letra muy íntima con un mensaje desgarrador que no deja indiferente a nadie, es una letra con la que el gran artista Beret ha querido abrir su corazón a sus fieles seguidores. Una canción que contiene la esencia única del artista, pero en la que se refleja la madurez que ha adquirido con los años desde que comenzó su carrera en la música. Junto con el lanzamiento de la canción fue estrenado un vídeo musical protagonizado por el propio cantante y una joven, con el que el artista cuenta la historia de la canción.