Curiosidades sobre Virlán García

  • Sobre Virlán García

    Además de cantar, Virlán García también demuestra tener talento como compositor. El tema "Fuego cruzado" de Gerardo Ortiz es suyo.

  • Sobre Virlán García

    Virlán García prefiere estar alrededor de una fogata con unos amigos tocando la guitarra que en un antro. "No me gustan los antros" asegura.

  • Sobre Virlán García

    Virlán García es natural de Guasave, Sinaloa, y nació el 28 de julio de 1997. Sin embargo, se crió en Tijuana, Baja California, y actualmente vive en San Luis Rio Colorado, Sonora.

  • Sobre Virlán García

    Su talento musical le viene por parte materna. Su madre era cantante y guitarrista pero abandonó su carrera musical para criar a sus hijos.

  • Sobre Virlán García

    Le gusta dormir con la tele encendida porque le da mucho miedo la oscuridad.

  • 'En Dónde Está Tu Amor'

    En la emotiva canción “En dónde está tu amor”, el gran artista Virlán García dejó salir su lado más romántico, descansando por una vez de los corridos que desde sus inicios lo han caracterizado, ahora con una historia en donde el protagonista muestra todo ese dolor que le provoca el abandono de la mujer a la que le entregó el corazón. Instrumentalmente las notas que emergen de la guitarra acústica, consiguen crear un ambiente con mucho sentimiento, que más adelante son cobijadas con el sonido de la tuba, creando así una balada romántica al cien por ciento, pero lastrada de un gran dolor emocional.

  • 'Y Cambió Mi Suerte'

    El animado tema “Y cambió mi suerte”, instrumentalmente es una balada con el conocido ritmo sierreño y fue compuesto por el propio cantante Virlán García. Líricamente el artista quiso trasmitir un sentimiento de amor incondicional. El vídeo musical de este exitoso sencillo consiguió la nada despreciable cantidad de 40 millones de reproducciones en YouTube, que fue un gran logro para un cantante que llevaba tan poco tiempo en la escena de la música regional mexicana.