Curiosidades sobre Sech

  • 'Relación Remix'

    El tema líricamente, trata sobre empoderamiento femenino, la canción nos muestra el despecho y la liberación de una mujer de una relación fracasada y tóxica. Sech, después del éxito sin precedentes de la versión en solitario, decidió colaborar para la versión remix de este exitoso tema con algunas de las estrellas latinas más importantes de ese momento (Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía).

  • Sobre Sech

    El nombre real de Sech es Carlos Isaías Morales Williams, nació en Panamá el 3 de diciembre de 1993.

  • 'Otro Trago'

    “Otro Trago” es la tercera canción del álbum de Sech, "Sueños". La canción relata el despecho de una chica que intenta ahogar los malos sentimientos que le causan su ex novio y falsos amigos a base de rumbas y licor.

  • 'Relación'

    Líricamente esta canción trata sobre el empoderamiento femenino en circunstancias adversas, la letra de este tema nos describe una triste historia de maltrato machista en la que la mujer consigue salir de esa tóxica relación y no quiere volver a saber nada de su ex. Sech, obtuvo un éxito sin precedentes con esta versión en solitario.

  • 'Otro Trago'

    Este junte marca la primera colaboración entre el panameño y el boricua, tras mostrar un preview de la canción en la cuenta de Instagram de Sech meses antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio.

  • 'Miss Lonely Remix 2'

    Existe otra versión diferente, la versión en YouTube fue lanzada sin el verso y los adlibs de Farruko, con Justin Quiles cantando en vez de Farruko en el primer coro. El resto de la canción es el mismo.

  • 'Miss Lonely Remix 2'

    “Miss Lonely” es un tema de Sech, el cual es remixeado por segunda vez. En esta versión, viene en conjunto con el puertorriqueño Anuel AA y la colombiana Karol G, los cuales tuvieron una tremenda aceptación por el público en el 2018.

  • 'Miss Lonely Remix 2'

    Esta es la primera colaboración de Sech tanto con Anuel AA como con Karol G. Aunque, estos dos últimos ya han colaborado varias veces. La primera vez “Culpables” y luego en “Secreto”.

  • 'Miss Lonely Remix 2'

    En la canción se le habla a un hombre el cual por confiarse de que su pareja sentía verdadero amor, se dejó llevar y no supo valorarla hasta que la perdió.

  • 'Feliz de Mentira'

    El inimitable Sech explicó en una entrevista que cuando empezó a cantar esta canción titulada "Feliz de Mentira", no le sonaba muy creíble, por eso terminó llamando a un mariachi para completar la esencia del tema. El cantante confesó que sus dudas surgieron porque le gustaba mucho lo que estaba haciendo en aquél momento Christian Nodal y otros grandes artistas de la música regional mexicana. Líricamente la letra cuenta una historia real del artista, Ya que había una chica que le gustaba muchísimo pero en aquél momento tenía pareja y no parecía que hubiese intención de terminar entre ellos. Por lo que le dijo a un amigo en común que le dijera, que cuando se separarán el era el primero en la fila.

  • 'Falsas promesas'

    En la canción, Sech habla sobre un devaneo nocturno que tiene con una chica, donde involucra los sentimientos por equivocación y aclara que él no quiere nada y que las ideas que tiene ella, no son correctas, no es amor y la deja en la Zona del Amigo.

  • 'Falsas promesas'

    “Falsas Promesas” es la segunda canción del álbum "Sueños" de Sech.

  • 'Si Te Vas'

    Sech dio a conocer a través de su cuenta de Instagram un adelanto del que podría ser su nuevo tema titulado “Si Te Vas”, sus seguidores han creado una gran expectativa sobre este tema y esperemos que sea un single de gran calidad como nos tiene acostumbrados el artista Panameño.