Curiosidades sobre Cepeda

  • Sobre Cepeda

    Luis Cepeda Fernández, nació el 26 de agosto de 1989 en Ourense (España). Se hizo famoso tras su participación en Operación Triunfo 2017 y en tercera temporada de La Voz España. 

    Luis Cepeda

  • 'Con Los Pies En El Suelo'

    La canción "Con Los Pies en El Suelo" fue el tercer sencillo y el tema de presentación del álbum homónimo lanzado el 9 de octubre de 2020. La canción en sí, es un tema destinado a levantar el ánimo. Con un estilo marcadamente festivo de "aquí estoy yo contra viento y marea y nada me va a tumbar". Una canción ideada para bailar, saltar, disfrutar y no pensar en nada más que nosotros mismos.

  • 'Si Tú Existieras'

    En una entrevista el gran artista Cepeda explicó que esta emotiva y hermosa canción titulada "Si Tú Existieras" iba a crear un antes y después en su carrera musical. El artista quiso dejar claro que esta canción es diferente del resto de baladas que ha lanzado anteriormente, ya que este tema cuenta con un significado único, ya que líricamente nos habla de personas que no existen, canta sobre aquellos que no están en la vida real, pero que sí conviven en su mente. Esa persona que desearía que formase parte de su vida algún día, para así compartir con ella momentos inolvidables. Este tema en formato balada no suena instrumentalmente como sus anteriores trabajos. Que son unas baladas muy españolas y clásicas, en las que se pueden meter giros medio flamencos. Ésta no, es un poco más británica. El sonido es más internacional. Hay unos coros que recuerdan mucho a Coldplay.