My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

B. Vampire Freak: Bueno ta tenemos varias fotos ahora qn sera el valiente q ara el collage? ii diganm cuand lo publikremos para ray? Responder

13/7/2009|03:38

Respuesta de Rakeel 182®: esq yo lo hise a si con papel y toa la wea y pss orita no stoy en mi casa no tengo mi impresora y eso ando en otro pais so no puedo :S

AdriánNSSN: Bueno, hoy no tenía muchas ganas de escribir así q para no perder la costumbre usé copiar y pegar. Esta es la canción de la semana en mi canal de youtube (la escribí hace unos días): POESÍA PARA MENORES DE EDAD: ''QUITANDOME INOCENCIA''// Mientras las voces cantan/ él camina entre la niebla/ diciéndose a sí mismo/ que hace muy bien su tarea// En un momento a solas/ él te quita la inocencia/ y despierta una duda/ ¿quién me cuida si está cerca?// No necesita drogas/ para perder la cabeza/ Cuando el ángel descansa/ no sabes lo que te espera// Coro 1: Y quien va a detener su acto/ cuando mis mano Responder

13/7/2009|03:30

Respuesta de May7%): está lindo... me gustaria en inlgés y con una guitarra criolla de fondo... ahora, volviendo al tema de may: adrian: xq escribes en este foro si no eres fan de mcr??? es que nuestras insanas mentes (0 por lo menos la mia) te inspiran??? (si eres fan de mcr perdoname y olvidalo) (si no eres fan no lo tomes a mal... me caes bien... pero pregunto)

AdriánNSSN: Bueno, hoy no tenía muchas ganas de escribir así q para no perder la costumbre usé copiar y pegar. Esta es la canción de la semana en mi canal de youtube (la escribí hace unos días): POESÍA PARA MENORES DE EDAD: ''QUITANDOME INOCENCIA''// Mientras las voces cantan/ él camina entre la niebla/ diciéndose a sí mismo/ que hace muy bien su tarea// En un momento a solas/ él te quita la inocencia/ y despierta una duda/ ¿quién me cuida si está cerca?// No necesita drogas/ para perder la cabeza/ Cuando el ángel descansa/ no sabes lo que te espera// Coro 1: Y quien va a detener su acto/ cuando mis mano Responder

13/7/2009|03:23

Respuesta de krixa_: a mi me gusta ¬¬

B. Vampire Freak: Bueno ta tenemos varias fotos ahora qn sera el valiente q ara el collage? ii diganm cuand lo publikremos para ray? Responder

13/7/2009|03:17

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: Rakeel 182® dijo q hiso uno d green day y q a sus amigos les gusto... Rakeel 182® lo puedes hacer??

B. Vampire Freak: Bueno ta tenemos varias fotos ahora qn sera el valiente q ara el collage? ii diganm cuand lo publikremos para ray? Responder

13/7/2009|03:13

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: yo no m apunto n sto no puedo hacer collages!! sino con gusto!!

mandymcr88: bueh... como la mayoria dijo que lo dejara.. la dejare... tenia una que me gustaba mas.. pero era demasiado larga... entonces decidi dejar solo esta... =) Se trata de un amor que no funciono.. que ella le reclama a él lo qu no le dio... ojala les guste aqui les va: Si fuera a morir.. te quedarías junto a mi? si ya no pudiera seguir... Seguirias queriendome asi?? Es que realmente pienso... Que tu no sientes lo que yo siento... Que me lo dices sin sentimientos Que solo son puros cuentos... Lo único que te pido Por favor, no sigas jugando conmigo Déjame tranquila o sólo se mi ami Responder

13/7/2009|03:12

Respuesta de krixa_: este poema es mas directo y mas sonoro,me gusta...

~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder

13/7/2009|03:12

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: bueno aki les dejo mi foto!! espero no aver llegado muy tard!!

JezZOmBie : tienen algun gusto culposo?! yo sip :S britney spears y jobros D: o de alguien? osea x su fisico o algo ke los averguense? xd ash ke aburrimiento ya no se k preguntar Responder

13/7/2009|03:01

Respuesta de krixa_: me mataran o acharan del foro pero bueno...me gusta panda aunque los odio por plageadores

AdriánNSSN: Bueno, hoy no tenía muchas ganas de escribir así q para no perder la costumbre usé copiar y pegar. Esta es la canción de la semana en mi canal de youtube (la escribí hace unos días): POESÍA PARA MENORES DE EDAD: ''QUITANDOME INOCENCIA''// Mientras las voces cantan/ él camina entre la niebla/ diciéndose a sí mismo/ que hace muy bien su tarea// En un momento a solas/ él te quita la inocencia/ y despierta una duda/ ¿quién me cuida si está cerca?// No necesita drogas/ para perder la cabeza/ Cuando el ángel descansa/ no sabes lo que te espera// Coro 1: Y quien va a detener su acto/ cuando mis mano Responder

13/7/2009|02:26

Respuesta de B. Vampire Freak: zta bn tu letra pero aaa edes o no fand mcr o xq la necsedad d venir a scribirnos aki tu inspiracion o.O t lo digo en son d paz

13/7/2009|02:25

B. Vampire Freak: Bueno ta tenemos varias fotos ahora qn sera el valiente q ara el collage? ii diganm cuand lo publikremos para ray?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...