
Foro de My Chemical Romance
llarela-my chem!: oigan acaso gerard no ha escrito en la pag web de my chem desde que nacio bandit?? porque ahora que lo pienso no he visto nada suyo desde el 27 de mayo pero hay que considerar que yo me meto a internet cada 5 dias mas o menos ahaha... alguien se acuerda de mi?? :$
JezZOmBie : tienen algun gusto culposo?! yo sip :S britney spears y jobros D: o de alguien? osea x su fisico o algo ke los averguense? xd ash ke aburrimiento ya no se k preguntar Responder
Respuesta de llarela-my chem!: mm sii ami me gusta mindles self indulgence ahahahahah no mentira!! ni muerta!! aver, m gusta demi lovato y un poco los jobros esque ultimamente e estado viendo mucho disneychanel
MajoPunk: Ahaha ola ChemiCaleros.. pff tenis meses sin ver sta pagina xD.. wow veo qe mmm hay cosas nuevas i gente nueva ahaha pro algunos post son tan idiotas ¬.¬ ahah.. buehh m alegro qe mm jorge ste otra vez aqi ^.^..Ahahah i Ray pff ia dentro d poco *.*.. Ahaha Buehh qeria mm noc preguntarles qe a pasado ultimamnete XD porq no voi aleer los 4554575 post qe m perdi XD... ahahah ia diern fecha de lanzamient dl cd? Bob no c a comprado otro perro? Gerard no a anunciado nada d bandit?... Mmm gracias a los qe lean i respondan XD.. O.o n serio m siento perdida.. Pd: ¿¡¿Qe es esa mierda d una fusion Responder
Respuesta de ~JOrGe~: gracias por el cumplido aunqe no todos opinen lo mismo
AdriánNSSN: Bueno, hoy no tenía muchas ganas de escribir así q para no perder la costumbre usé copiar y pegar. Esta es la canción de la semana en mi canal de youtube (la escribí hace unos días): POESÍA PARA MENORES DE EDAD: ''QUITANDOME INOCENCIA''// Mientras las voces cantan/ él camina entre la niebla/ diciéndose a sí mismo/ que hace muy bien su tarea// En un momento a solas/ él te quita la inocencia/ y despierta una duda/ ¿quién me cuida si está cerca?// No necesita drogas/ para perder la cabeza/ Cuando el ángel descansa/ no sabes lo que te espera// Coro 1: Y quien va a detener su acto/ cuando mis mano Responder
Respuesta de AdriánNSSN: simplemente pensé q como mis ''obras'' son bastante depresivas o agresivas los fans de bandas de rock los iban a entender o identificarse, y así fué, entonces seguí escribiendo (incluso otros lo hicieron). Y mi banda preferida es Evanescence, después mcr, por eso empezé escribiendo allí pero aquí tuve + respuesta. Igual ya me voy, mañana tengo q presentarme en un fan club y llevar alguna info, bye!
B. Vampire Freak: Bueno ta tenemos varias fotos ahora qn sera el valiente q ara el collage? ii diganm cuand lo publikremos para ray? Responder
Respuesta de melatiki: RAYOS IO TAMPOCO PUEDO... ASH.,.... Q RABIA O SINO SI LO HICIERA X RAY.. BUU.... ALGUIEN PUEDE...? EMM NO C EL MIERCOLES...?
~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder
Respuesta de krixa_: ahora si
Blood-Mcr: Well, the think is... La cosa es que necesito las partituras en guitarra de desert song... Si alguien la a tocado , me dice si esta muy dificil de tocar?. Porque soy nueva en todo esto. Ayuda ahora...! Responder
Respuesta de krixa_: no me pesquen,pruebo a ver si puedo poner una imagen
~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder
Respuesta de krixa_: fuck¡¡ no se como ponerla
MajoPunk: Ahaha ola ChemiCaleros.. pff tenis meses sin ver sta pagina xD.. wow veo qe mmm hay cosas nuevas i gente nueva ahaha pro algunos post son tan idiotas ¬.¬ ahah.. buehh m alegro qe mm jorge ste otra vez aqi ^.^..Ahahah i Ray pff ia dentro d poco *.*.. Ahaha Buehh qeria mm noc preguntarles qe a pasado ultimamnete XD porq no voi aleer los 4554575 post qe m perdi XD... ahahah ia diern fecha de lanzamient dl cd? Bob no c a comprado otro perro? Gerard no a anunciado nada d bandit?... Mmm gracias a los qe lean i respondan XD.. O.o n serio m siento perdida.. Pd: ¿¡¿Qe es esa mierda d una fusion Responder
Respuesta de melatiki: jaja wee wola a los siglos..!!XD amm no c nada jaja sorry pero creo q todos ia t respondieron XD
~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder
Respuesta de krixa_: sorry por lo tarde,aqui esta la mia...no se hacer collage ni nada de eso
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







