My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

13/7/2009|20:16

ale_mcr: Hola hace muxo tiempo fui al foro d dady yanke y deje un pekeño post d k no m gustaba k el reguetton no tiene nada bueno y luego supe k los reguetoneros piensan k mychem es... !!!EMO!!! luego m decidi a ir d vez en kuando a molestar por k no m gusta k digan eso d mychem por k puede k frank sea bi pero no son emos porfa kien este d akuerdo konmigo dejeme un comentario porfavor bye grax

MajoPunk: Ahaha ola ChemiCaleros.. pff tenis meses sin ver sta pagina xD.. wow veo qe mmm hay cosas nuevas i gente nueva ahaha pro algunos post son tan idiotas ¬.¬ ahah.. buehh m alegro qe mm jorge ste otra vez aqi ^.^..Ahahah i Ray pff ia dentro d poco *.*.. Ahaha Buehh qeria mm noc preguntarles qe a pasado ultimamnete XD porq no voi aleer los 4554575 post qe m perdi XD... ahahah ia diern fecha de lanzamient dl cd? Bob no c a comprado otro perro? Gerard no a anunciado nada d bandit?... Mmm gracias a los qe lean i respondan XD.. O.o n serio m siento perdida.. Pd: ¿¡¿Qe es esa mierda d una fusion Responder

13/7/2009|20:09

Respuesta de MajoPunk: Ahahaa gracias XD i porq lynz hizo eso Ó.o qe stupida ¬¬ ia millones d personas tienen esa fot n su pc ¬¬.. osea qe XD esa si es Bandit? *.*

ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder

13/7/2009|19:59

Respuesta de supr_fan_TokioHotel_4ever: ke suerte!!!!!!!!!!! yo kiero un hamster y no me dejan T_T ufffff, yo sali con 9.6 T_T mi mama keria + de 9.8 ahhhh, bueno, ya ke. ah, perdon. no dije hola jajajajajajaja

ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder

13/7/2009|19:52

Respuesta de B. Vampire Freak: Waaaaaaaa hamsters Waaaaaaaaaaaa TT_TT io keria uno peo no m dieorn permiso ¬¬ ... 9.9? O_O diabloz io sak 8.8 ¬¬ ii m kstigaron ¬¬ xq ir 2 veces ala direccion en una semana ¬¬ q suert q tienez

ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder

13/7/2009|19:51

Respuesta de ale_mcr: i love the real FRANKIE

13/7/2009|19:42

ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee

devilmxycxrloz: ESTE GRUPO ESTA GENIALÑ YA C Q NO DBO D PONER GRUYPOS EN ESTOS FOROS PERO NO SON MUY CONOCIDOS LES ESTOY ACIENDO EL PARO JAJA ESWCUCHENLA POR FAS Responder

13/7/2009|19:38

Respuesta de devilmxycxrloz: EL GRUPO SE LLAMA DROWNING POOL¡¡¡¡¡¡¡ ESTA BN CHIDO Q BUENOQ T GUSTO AGANM EL PARO Y SI T GUSTO RECOMIENDASELO A MAS AMIGOS TUYOS QUIERO Q TODOS LO CONOSCAN EXISTEN MAS ROLAS EN YOUTUBE

devilmxycxrloz: ESTE GRUPO ESTA GENIALÑ YA C Q NO DBO D PONER GRUYPOS EN ESTOS FOROS PERO NO SON MUY CONOCIDOS LES ESTOY ACIENDO EL PARO JAJA ESWCUCHENLA POR FAS Responder

13/7/2009|19:35

Respuesta de ale_mcr: waa pobre viejito jeje esta chixo el video podria considerarlo como komo se llama???

B. Vampire Freak: Bueno ta tenemos varias fotos ahora qn sera el valiente q ara el collage? ii diganm cuand lo publikremos para ray? Responder

13/7/2009|19:20

Respuesta de ale_mcr: pss yo nu se como acr un collage buu nu m kedan waaaa nu se k hacr bueno lamento lo tarde pero djo esta... es d un concert pero tal vez sirva d algo la encontre en el fansite d ray: ray-toro.com

13/7/2009|19:18

devilmxycxrloz: ESTE GRUPO ESTA GENIALÑ YA C Q NO DBO D PONER GRUYPOS EN ESTOS FOROS PERO NO SON MUY CONOCIDOS LES ESTOY ACIENDO EL PARO JAJA ESWCUCHENLA POR FAS


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...