
Foro de My Chemical Romance
yoselin (ξvfan): hehe bueno sk keria copiar esta imagen pero no s epodia nose xk i mejor la postie para luego copiarla :P aver si sale Responder
Respuesta de yoselin (ξvfan): shit no sale!
yoselin (ξvfan): hehe bueno sk keria copiar esta imagen pero no s epodia nose xk i mejor la postie para luego copiarla :P aver si sale
~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder
Respuesta de yoselin (ξvfan): aver aora
~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder
Respuesta de yoselin (ξvfan): a k la ___ no salio T.T boe a volver a intentar
~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder
Respuesta de yoselin (ξvfan): ai sta la mia aver si sale
ale_mcr: kreo k lo k ice d ir al foro contrario hizo k me odiaran asi k no kiero k me recuerden mi nuevo nick va a ser ...bloodymychem... ok¿? bye Responder
Respuesta de ...bloodymychem...: kreo k preferia el otro no deberia dejar k me moleste porfa no me odien(es para los d este foro) no pense k pasara esto :'( volverA a ser ale_mcr es mi favorito no lo cambiaria jamas
ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder
Respuesta de Miiau: Ohhh, amo a los hamsters! yo también tengo uno :)
ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder
Respuesta de yoselin (ξvfan): ea! io sake 9.8! :P me ganastes ¬¬ io tenia un amster o cmo se escriba.. pero k le paso? a si ia staba viejito creo i se murio xD
ale_mcr: kreo k lo k ice d ir al foro contrario hizo k me odiaran asi k no kiero k me recuerden mi nuevo nick va a ser ...bloodymychem... ok¿? bye
Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







