My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

yoselin (ξvfan): hehe bueno sk keria copiar esta imagen pero no s epodia nose xk i mejor la postie para luego copiarla :P aver si sale Responder

13/7/2009|21:29

Respuesta de supr_fan_TokioHotel_4ever: igual ke yo cada ves ke me enojo digo shit, y nadie sabe lo ke digo (al menos las personas ke no saben ingles)

ale_mcr: Hola hace muxo tiempo fui al foro d dady yanke y deje un pekeño post d k no m gustaba k el reguetton no tiene nada bueno y luego supe k los reguetoneros piensan k mychem es... !!!EMO!!! luego m decidi a ir d vez en kuando a molestar por k no m gusta k digan eso d mychem por k puede k frank sea bi pero no son emos porfa kien este d akuerdo konmigo dejeme un comentario porfavor bye grax Responder

13/7/2009|21:27

Respuesta de mandymcr88: yo tbn odio cuando dicen que mychem es emo, porque encima dicen que yo lo soy por escucharlos!!! me ultra molesta, pero prefiero ignorarlos... y yo tbn estoy de acuerdo con vos el regeton es basura, pura mierda!!!!

yoselin (ξvfan): hehe bueno sk keria copiar esta imagen pero no s epodia nose xk i mejor la postie para luego copiarla :P aver si sale Responder

13/7/2009|21:26

Respuesta de supr_fan_TokioHotel_4ever: jajaja dices mucho m**rda

ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder

13/7/2009|21:25

Respuesta de mandymcr88: jaja... no quiero ser orgullosa pero yo saque puros 5... que aqui en mi país es lo mas alto posible... en sus paises seguo un cinco es lo peor, vd?? jaja... y yo tbn tenia un hamster, se llamaba stuart (que nombre vd) y se murio por causas naturales, osea, se lo comio mi perro algo muy natural para el pero muy triste para mi... =( no se preocupen ya lo supere... jijji

ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder

13/7/2009|21:02

Respuesta de B. Vampire Freak: pok todoz salieron con buenas calif D: soi la unik burra aki? XD

Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder

13/7/2009|21:00

Respuesta de B. Vampire Freak: sisi xfavor hazlo ia sabes dond stan las fotos en el post d horge ii solo le tienes q poner abajo d las fotos el nombre d qn la mando xfa nos araz muxa ayuda (:

devilmxycxrloz: ESTE GRUPO ESTA GENIALÑ YA C Q NO DBO D PONER GRUYPOS EN ESTOS FOROS PERO NO SON MUY CONOCIDOS LES ESTOY ACIENDO EL PARO JAJA ESWCUCHENLA POR FAS Responder

13/7/2009|20:59

Respuesta de B. Vampire Freak: Metal o_O Waaaaaa (: yeahhh kntan genial m gusto m gusto m gusto *-* sus gritos ♥_♥ ii el viejito Waaaa m gusto m gusto

ale_mcr: kreo k lo k ice d ir al foro contrario hizo k me odiaran asi k no kiero k me recuerden mi nuevo nick va a ser ...bloodymychem... ok¿? bye Responder

13/7/2009|20:53

Respuesta de yoselin (ξvfan): m bueno los dos stan chidos :P

yoselin (ξvfan): hehe bueno sk keria copiar esta imagen pero no s epodia nose xk i mejor la postie para luego copiarla :P aver si sale Responder

13/7/2009|20:51

Respuesta de yoselin (ξvfan): ashit bueno ia k no se puede u.u

yoselin (ξvfan): hehe bueno sk keria copiar esta imagen pero no s epodia nose xk i mejor la postie para luego copiarla :P aver si sale Responder

13/7/2009|20:51

Respuesta de yoselin (ξvfan): aver ora


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...