
Foro de My Chemical Romance
Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Bueno si no les importa yo me ofrezco... me desenvuelvo bien con photoshop y pues me gustaría hacer algo por Ray, auqnue por qué no dos, o más, que cada quien haga uno y así mejor, más collage para ray :D
~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder
Respuesta de mandymcr88: ah.. que lastima que no sale... bueh... me quedo con la otra... jiji
~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder
Respuesta de mandymcr88: se que ia puse la mia pero visto esta y solo me encanto!! yo no la ice, pero esta re pura!!
Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder
Respuesta de yoselin (ξvfan): si el 16 pa k la vea :P i no se te olvide poner mi foto eh xD io kiero aprender a aser collages kien me enseña?
Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder
Respuesta de Miiau: Si, mejor el 16, así tengo más tiempo para hacerlo y además seguro que el 15 va a tener un montón de cosas de otros fans y no los va a ver todos. Cuando lo termine se loe envío a mandy, que yo no sé ponerlo aquí desde el pc :S
devilmxycxrloz: ESTE GRUPO ESTA GENIALÑ YA C Q NO DBO D PONER GRUYPOS EN ESTOS FOROS PERO NO SON MUY CONOCIDOS LES ESTOY ACIENDO EL PARO JAJA ESWCUCHENLA POR FAS Responder
Respuesta de Kr@zy G!rl: Podria considerar a esta banda ¿Me recomendan alguna cancion?
yoselin (ξvfan): hehe bueno sk keria copiar esta imagen pero no s epodia nose xk i mejor la postie para luego copiarla :P aver si sale Responder
Respuesta de yoselin (ξvfan): hah see! xD sk me enoja no poder subir la maldita foto! xD
Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: sisisi o si no q lo ponga aki en el foro pero mejor s elo mandamzo el 16 q dicen?
ale_mcr: kreo k lo k ice d ir al foro contrario hizo k me odiaran asi k no kiero k me recuerden mi nuevo nick va a ser ...bloodymychem... ok¿? bye Responder
Respuesta de mandymcr88: si te gusta no lo cambies... no te tiene que importar lo que piensen esos idiotas... son idiotas!!!!
Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder
Respuesta de mandymcr88: es cierto.. hazlo!!! y si quieres dsps envialo al grupo en el msn... ese que se llama THe parade of sweet revenge... o enviamelo a mi!! yo vere la forma de enviarselo a Ray... con todos los demas obviamente... mi msn es mandymcr88@hotmail.com si quieres enviarmelo...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







