My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder

13/7/2009|22:51

Respuesta de krixa_: me gustaria tener uno pero la mas problable es que se lo coma uno de mis perros y no me gustaria ver eso ya que ya soporte ver como mi perro se tragava una de mis canarias o.0(lo peor fue que despues lo vomito)

~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder

13/7/2009|22:37

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: pongan la q mas les guste a uds.!! todas me gustan ami!!

~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder

13/7/2009|22:36

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: y otra!!

~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder

13/7/2009|22:36

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: aki va otra!!

~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder

13/7/2009|22:36

Respuesta de MCR & TH ♥Lover: puedo poner mas fotos?? es q todas estas me gustan sino se puede pongan la q mas les guste a uds!!

~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder

13/7/2009|22:25

Respuesta de mandymcr88: que bien!! ya salio... pero mas pequeña de lo que aparecia en la pag... =( igual esta linda no?? pueden poner las dos fotos que puse?? es qu las dos me gustan =)

~JOrGe~: por los comentarios qe vi en mi post anterior seguramente sera la idea numero cuatro este post lo hize para qe pusieran las fotos para ya saben q pero qien hara el collage?? seguramente pondran el collage en este foro i en esta pagina solo faltaria informarle a frank antes de su cumpleaños lo del collage i claro ponerle el link sus respuestas tienen qe tener o una foto o un ofrecimiento para hacer el collage o las 2 cosas Responder

13/7/2009|22:24

Respuesta de mandymcr88: tratare de nuevo!!

ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder

13/7/2009|22:23

Respuesta de MissVenØm*: waa un hamster? k lindoo yo kiero un pes :B o .. muchos xD pero ps ya sabes no me dejan en esta puta casa no hay espacio -9.9? yo siempre me saco 10 (hh) ok no es vdd

Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder

13/7/2009|22:19

Respuesta de Miiau: Jajaja pues la tuya no la tenía porque no salió cuando la pusiste la primera vez xD pero ya volví y la he cogido :)

ale_mcr: kreo k lo k ice d ir al foro contrario hizo k me odiaran asi k no kiero k me recuerden mi nuevo nick va a ser ...bloodymychem... ok¿? bye Responder

13/7/2009|22:19

Respuesta de MissVenØm*: noo BLOODY?! eso antes era MIO ¬¬ mybloodyromance y ya estaba pensando en cambiarlo a ese pero ya no importa ):


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...