
Foro de My Chemical Romance
EmO nEnE Chemicalero: El 23 de julio es el “Día Internacional de My Chemical Romance” (IMCRD), aclamado por los fans como el día oficial de la banda. Esta fecha fue elegida por el día en que se editó el primer CD del grupo. Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: pfff ezO iia lo zabiiam ezz maz viiejO qee nahh zee vee qee er nuevO
B. Vampire Freak: Bueno ta tenemos varias fotos ahora qn sera el valiente q ara el collage? ii diganm cuand lo publikremos para ray? Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: nuu zee hazerlOz perO iia alguiien zee apunthO!!
Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder
Respuesta de mandymcr88: va a ser la primera vez que digo esto... pero Jorge tiene razon (me duele en el alma decirlo, pero es vd) tienen que ponerlo 1ro aqui, para todos asi poder darle el ok, no creen?
llarela-my chem!: oigan acaso gerard no ha escrito en la pag web de my chem desde que nacio bandit?? porque ahora que lo pienso no he visto nada suyo desde el 27 de mayo pero hay que considerar que yo me meto a internet cada 5 dias mas o menos ahaha... alguien se acuerda de mi?? :$ Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: nii iideea dee tuu fookinG exiizthenCiiaa!!!
...bloodymychem...: KREo K el titulo no tiene nada k ver hehe pero tengo una idea para salvar el foro m di cuenta d k ahora k va a ser el cumple d ray hay mas posts y creo k todos los dias deberiamos celebrar como si fuera el dia d mychem o k kada dia alguien pusiera una foto o k kada dia fuera el dia d alguna kncion d mychem por ejemplo mañana el dia d helena algo asi y k subieran el video d cada dia y talvez asi tendria un poko mas tiempo el foro en lo k se nos ocurre algo mas no ¿? Responder
Respuesta de mandymcr88: si esta buena tu idea... mañana ees el dia de Helena... okis... hay que poner fotos acerca de la musica o que onda??
mandymcr88: Bueno yo si stoy aburrida en serio... jiji, por eso decidi dejarles mi blingee que acabo de acer, es de Frankie, es el primero que hice, creo que me salio lindo, jiji
ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: ahh fuCk iio amoo a loz hamster ee teniidO qOmO 3 yy lozz amee aunqee iia nu zthen XD yy mira qee qazualiidad unO dee eiiOz iwal ze iiamaba frank eeeaaaa!!!!!
ale_mcr: Hola hace muxo tiempo fui al foro d dady yanke y deje un pekeño post d k no m gustaba k el reguetton no tiene nada bueno y luego supe k los reguetoneros piensan k mychem es... !!!EMO!!! luego m decidi a ir d vez en kuando a molestar por k no m gusta k digan eso d mychem por k puede k frank sea bi pero no son emos porfa kien este d akuerdo konmigo dejeme un comentario porfavor bye grax Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: eeel regetOn oo kiien zabe qOmO zhiit zee zcriiba ez MIIERDA!!!!! ez lO peOr del mundO yy ezO de qee myy chem ez emo!!! FUCK kiien nO zee a kanzadO dee zcuchar la miizma ztupiidezz vaahh!!!!! perO para qee nOz ezfOrzamOz en ezcribiir diziiendO qee nO zOn zii de tOdOz mOdOz nunk ntiiendennn GRRRRR!!!!! XO!
...bloodymychem...: KREo K el titulo no tiene nada k ver hehe pero tengo una idea para salvar el foro m di cuenta d k ahora k va a ser el cumple d ray hay mas posts y creo k todos los dias deberiamos celebrar como si fuera el dia d mychem o k kada dia alguien pusiera una foto o k kada dia fuera el dia d alguna kncion d mychem por ejemplo mañana el dia d helena algo asi y k subieran el video d cada dia y talvez asi tendria un poko mas tiempo el foro en lo k se nos ocurre algo mas no ¿? Responder
Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: ammm zii pzz dee heChO el 23 dee juliiO ez eel diia Ofiiziial dee myy cheemm^^
...bloodymychem...: KREo K el titulo no tiene nada k ver hehe pero tengo una idea para salvar el foro m di cuenta d k ahora k va a ser el cumple d ray hay mas posts y creo k todos los dias deberiamos celebrar como si fuera el dia d mychem o k kada dia alguien pusiera una foto o k kada dia fuera el dia d alguna kncion d mychem por ejemplo mañana el dia d helena algo asi y k subieran el video d cada dia y talvez asi tendria un poko mas tiempo el foro en lo k se nos ocurre algo mas no ¿? Responder
Respuesta de ZAii_182: esta buena la idea.. para salvar a este foro! y mui buena la foto,, y bueno hagamos lo qe dijiste_ mñna dia de Helena si?? dp mñna qe surja la de pasado mñna.. u.u
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







