My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra Responder

14/7/2009|02:50

Respuesta de Rakeel 182®: Dios! asta qe postea algo hahaha!! bueno esperare mas aber si no me arto xDD

yoselin (ξvfan): hehe bueno sk keria copiar esta imagen pero no s epodia nose xk i mejor la postie para luego copiarla :P aver si sale Responder

14/7/2009|02:49

Respuesta de melatiki: buuu a mi tampoco me salen..... rayos alguien nos enseña please.,...

devilmxycxrloz: ESTE GRUPO ESTA GENIALÑ YA C Q NO DBO D PONER GRUYPOS EN ESTOS FOROS PERO NO SON MUY CONOCIDOS LES ESTOY ACIENDO EL PARO JAJA ESWCUCHENLA POR FAS Responder

14/7/2009|02:49

Respuesta de devilmxycxrloz: esta otra q se llama hate por fas me puedn acer un favor''??? busquen el grupo en esta pagina y despues busquen la letra d "bodies" y soliciten la rola para q la suban a esta pagina por fas ay les encargo quiero q la banda sea conocida me encanto muchisisisismo busquen mas rolas en youtube y solicitenlas aqui en musica.com ya les dije como

14/7/2009|02:48

mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra

ale_mcr: kreo k lo k ice d ir al foro contrario hizo k me odiaran asi k no kiero k me recuerden mi nuevo nick va a ser ...bloodymychem... ok¿? bye Responder

14/7/2009|02:45

Respuesta de melatiki: jaja bue nadie t odia jajaja....

Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder

14/7/2009|02:40

Respuesta de melatiki: seee omg si xffa omg grax t amo....!!! wee al fin ia sta decidido pero sep mejor antes d enviarlo ponlo en el foro... P.S:graxxxxx,...!!!:D:D

ale_mcr: Hola hace muxo tiempo fui al foro d dady yanke y deje un pekeño post d k no m gustaba k el reguetton no tiene nada bueno y luego supe k los reguetoneros piensan k mychem es... !!!EMO!!! luego m decidi a ir d vez en kuando a molestar por k no m gusta k digan eso d mychem por k puede k frank sea bi pero no son emos porfa kien este d akuerdo konmigo dejeme un comentario porfavor bye grax Responder

14/7/2009|02:37

Respuesta de melatiki: q fuck es bi....=¿ omg tb odio el regeton y cuando me dicn: my chemical romance es emo..!! omg me kbreo tanto... verch....!!

ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder

14/7/2009|02:33

Respuesta de melatiki: aaaawww q lindo... jaja y todavia frankie... jaja emmm tranki tb ando aburidasa....

devilmxycxrloz: ESTE GRUPO ESTA GENIALÑ YA C Q NO DBO D PONER GRUYPOS EN ESTOS FOROS PERO NO SON MUY CONOCIDOS LES ESTOY ACIENDO EL PARO JAJA ESWCUCHENLA POR FAS Responder

14/7/2009|02:31

Respuesta de melatiki: jaja c lo violan al viejito...!! jaja sta genial.....!!! q buena kncion nunk la habia scuchado...

mandymcr88: Bueno yo si stoy aburrida en serio... jiji, por eso decidi dejarles mi blingee que acabo de acer, es de Frankie, es el primero que hice, creo que me salio lindo, jiji Responder

14/7/2009|02:30

Respuesta de mandymcr88: la edite en blingee.com me uni casi recien como hace 3 horas... jiji, y hice este bling porque tbn me encanta la foto... =)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...