
Foro de My Chemical Romance
mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra Responder
Respuesta de ...bloodymychem...: io si le entendi jeje k gracioso y lindo es mikey k tierno :D
mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: si dijo en resumn q sta trabajando en nuevas rolas y que estan chidas pero que no nos puede desir nada xq no seria divertido tenia q ser Mikey XD
mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra Responder
Respuesta de yoselin (ξvfan): em no entendi mucho creo... em almenos k aya dicho k estaban poniendo los mensajes subliminales o algo asi xD
melatiki: jaja wola...!! rayos iba a postear tantas cosas y me olvide... buuu jaja no c toy emosionada ia mismo el cumple d ray i ia mismo el dia internacional d my chem.... wee seee...!! jaja omg lo siento... bue.. les qria preguntar si alguien tiene una pix de dixie... sq tengo una pix de bob y dixie pero nu stoy segura q sea el... please mandenm una foto... bue si me acuerdo d otra cosa regreso.... bye kisses chemicaleros muack....!! happy for ever..... but i think later i'm will put sad :( lo c soy muy extraña
Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder
Respuesta de PpanicadictaA: El Mío ya está listo, si quieren lo subo y ustedes se lo envían, yo no se donde (ignorante ¬¬) la verdad lo iba a subir a otro foro y ellos lo enviaban (: peor en fin, lo subo o no?
mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra Responder
Respuesta de melatiki: jajaja... si staba en la pagina oficial d my chem...
.:Camila:.: hey! que es eso del twitter??? expliquenme!!! y como puedo usarlo??? (si es que se usa jiji) Responder
Respuesta de melatiki: jaja buuu rayos.. io trataba de hacerm uno pero mi internet sta beruto...:( voy a br si puedo..
ChemiikaleraWwW dee waY XD: pOr qee zolo me vOiii 2 fookiing diiaz yy enkuuentrO muxaa genthe qee nii qOnOzqO mee xOka nuu zthar iinfOrmadaa agggg XD XD PREZENTHENZE pOr qee nii iidea de kiien zOn pffffff!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de melatiki: jaja emmm io si c quien eres.. si creo q sabs quien soy io.. jaja lo unico nuevo s q ia tenemos quien haga el collage de ray... omg t entiendo s horrible no star informada...
ale_mcr: Hola hace muxo tiempo fui al foro d dady yanke y deje un pekeño post d k no m gustaba k el reguetton no tiene nada bueno y luego supe k los reguetoneros piensan k mychem es... !!!EMO!!! luego m decidi a ir d vez en kuando a molestar por k no m gusta k digan eso d mychem por k puede k frank sea bi pero no son emos porfa kien este d akuerdo konmigo dejeme un comentario porfavor bye grax Responder
Respuesta de devilmxycxrloz: mira no les agas caso regtoneros = estupidos sin cerebro q solo piensan en sexo y tratan alas mujeres como prostitutas bueno sin nada mas por el momento m despido se bañan¡¡¡¡¡¡¡
...bloodymychem...: KREo K el titulo no tiene nada k ver hehe pero tengo una idea para salvar el foro m di cuenta d k ahora k va a ser el cumple d ray hay mas posts y creo k todos los dias deberiamos celebrar como si fuera el dia d mychem o k kada dia alguien pusiera una foto o k kada dia fuera el dia d alguna kncion d mychem por ejemplo mañana el dia d helena algo asi y k subieran el video d cada dia y talvez asi tendria un poko mas tiempo el foro en lo k se nos ocurre algo mas no ¿? Responder
Respuesta de melatiki: jajaja ok pero q alguien pongo una lista aaa q lindo frankie...!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







