
Foro de My Chemical Romance
ale_mcr: bueno ahora en las vacasiones he estado un poko aburrida y mi mama m regalo un hamster por salir d año con 9.9 es mui tierno tal vez a nadie le importa k tnga un nuevo hamster pero... ESTOI ABUUUUURRIDISIMAAAAAA!!!! luego les enseño fotos se llama frankie esta chikito y es mui bonito jeje y m ayuda a asustar a mi tia por k ella dice k es un askeroso raton y cuando le digo ''Gaby saluda a frankie'' ella grita: ''AAY nooooo'' jeje es un buen hamster no me a mordido ni se a eskapado si m kiere :D bueno luego pongo como es el es un hamster chino m enkntan los hamsters Byee Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jejej cool la utilidad tambn ,y el nombre tambn son geniales io tenia un hamster ( como a los 9 masomenos hace 5 años xd) y murio T-T jeje creo ke rakel odia todos los animales :patea perros ,gatos y hamsters ( broma porciacaso xd) oye mandy mcr , yo tambn sake 5 ,solo ke en mi pais no es buena nota xD , hubiera tenido mejores notas de no ser x ke x faltar a las clases te ponen un 5.5 o la nota minima aunke obtengas la nota mas alta T----T xD DA = de todos modos no me gusta ir a las fucking clases con mis fucking compañeros xD AHH,krixa_: mi gato tambn se comio mis pajaros T----T
mandymcr88: Bueno yo si stoy aburrida en serio... jiji, por eso decidi dejarles mi blingee que acabo de acer, es de Frankie, es el primero que hice, creo que me salio lindo, jiji Responder
Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: wow sta muy bno
mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra Responder
Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: yo = entendi , y ojala sigan dando "pistas" xD
AdriánNSSN: Bueno, hoy no tenía muchas ganas de escribir así q para no perder la costumbre usé copiar y pegar. Esta es la canción de la semana en mi canal de youtube (la escribí hace unos días): POESÍA PARA MENORES DE EDAD: ''QUITANDOME INOCENCIA''// Mientras las voces cantan/ él camina entre la niebla/ diciéndose a sí mismo/ que hace muy bien su tarea// En un momento a solas/ él te quita la inocencia/ y despierta una duda/ ¿quién me cuida si está cerca?// No necesita drogas/ para perder la cabeza/ Cuando el ángel descansa/ no sabes lo que te espera// Coro 1: Y quien va a detener su acto/ cuando mis mano Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: esta genial todos los pomeas ke han subido son geniales n____n sube mas todos suban maaas!! wiiiii poemas muahahah xD cueck para mi xD YA ,ENCERIO ,SIGAN SUBIENDO POEMAS SON GENIALES n___n
mandymcr88: bueh... como la mayoria dijo que lo dejara.. la dejare... tenia una que me gustaba mas.. pero era demasiado larga... entonces decidi dejar solo esta... =) Se trata de un amor que no funciono.. que ella le reclama a él lo qu no le dio... ojala les guste aqui les va: Si fuera a morir.. te quedarías junto a mi? si ya no pudiera seguir... Seguirias queriendome asi?? Es que realmente pienso... Que tu no sientes lo que yo siento... Que me lo dices sin sentimientos Que solo son puros cuentos... Lo único que te pido Por favor, no sigas jugando conmigo Déjame tranquila o sólo se mi ami Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje esta genial pone mass poemaaas n____n
mandymcr88: bueh... como la mayoria dijo que lo dejara.. la dejare... tenia una que me gustaba mas.. pero era demasiado larga... entonces decidi dejar solo esta... =) Se trata de un amor que no funciono.. que ella le reclama a él lo qu no le dio... ojala les guste aqui les va: Si fuera a morir.. te quedarías junto a mi? si ya no pudiera seguir... Seguirias queriendome asi?? Es que realmente pienso... Que tu no sientes lo que yo siento... Que me lo dices sin sentimientos Que solo son puros cuentos... Lo único que te pido Por favor, no sigas jugando conmigo Déjame tranquila o sólo se mi ami Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje esta genial pone mass poemaaas n____n
ale_mcr: kreo k lo k ice d ir al foro contrario hizo k me odiaran asi k no kiero k me recuerden mi nuevo nick va a ser ...bloodymychem... ok¿? bye Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: foro contrario yo no entender :s confucion xD y nadie te odia yo no odio a nadie :D (dentro del foro , x ke fuera odio muxa gente ¬ ¬ y los matare,BROMA muahahahah xD )
MajoPunk: Ahaha ola ChemiCaleros.. pff tenis meses sin ver sta pagina xD.. wow veo qe mmm hay cosas nuevas i gente nueva ahaha pro algunos post son tan idiotas ¬.¬ ahah.. buehh m alegro qe mm jorge ste otra vez aqi ^.^..Ahahah i Ray pff ia dentro d poco *.*.. Ahaha Buehh qeria mm noc preguntarles qe a pasado ultimamnete XD porq no voi aleer los 4554575 post qe m perdi XD... ahahah ia diern fecha de lanzamient dl cd? Bob no c a comprado otro perro? Gerard no a anunciado nada d bandit?... Mmm gracias a los qe lean i respondan XD.. O.o n serio m siento perdida.. Pd: ¿¡¿Qe es esa mierda d una fusion Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: NOP NO CREO nuuu , pero creo ke habia una foto :D AHH y si te refieres a post tontos de seguro ke son los mios jeje xd
ChemiikaleraWwW dee waY XD: pOr qee zolo me vOiii 2 fookiing diiaz yy enkuuentrO muxaa genthe qee nii qOnOzqO mee xOka nuu zthar iinfOrmadaa agggg XD XD PREZENTHENZE pOr qee nii iidea de kiien zOn pffffff!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de **Frankii**: emm io porlomeno toy hace como un año asi no soy nada nueva jajaa pero si me he dado kuenta ke se an agregado varios al foro
mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra Responder
Respuesta de **Frankii**: siii ya lo lei se muy bien en esa foto xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







