My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

...bloodymychem...: Bueno como algunos saben di la idea d k cada dia fuera d algo k tuviera algo k ver con mychem y kedamos k hoy es el dia d helena en el foro asi k aki dejo algunas imagenes tal vez el video...o kien se ofrece para poner el video??? o lo pongo io komo kieran en vacasiones mi mnt no da buenas ideas :( a ver si se ve la image Byeeee!!! happy helena day!!! PD:AL TERMINAR LOS 13 DIAS D REVENGE CON CADA KNCION DL DISKO SERA EL DIA D REVENGE ok¿? Responder

14/7/2009|18:21

Respuesta de B. Vampire Freak: sta foto m gusta salen todos bn lindoz *-* ii la xava ibual xD

...bloodymychem...: Bueno como algunos saben di la idea d k cada dia fuera d algo k tuviera algo k ver con mychem y kedamos k hoy es el dia d helena en el foro asi k aki dejo algunas imagenes tal vez el video...o kien se ofrece para poner el video??? o lo pongo io komo kieran en vacasiones mi mnt no da buenas ideas :( a ver si se ve la image Byeeee!!! happy helena day!!! PD:AL TERMINAR LOS 13 DIAS D REVENGE CON CADA KNCION DL DISKO SERA EL DIA D REVENGE ok¿? Responder

14/7/2009|17:52

Respuesta de mandymcr88: yo dejo el video!!! tengo uno que se ve mas o menos bien!!! disfrutenlo!!! y happy REvenge Day for everybody!!!

May7%): buenno... hace un montón q no posteo... esq kn todo este tema de ray... buenno... estaba en la página d Mcr y leí lo q escribió Ray antes de lo q escribió mike... y al parecer dice q hicieron la mejor canción q jamás habían escrito... (o escribido) esto es lo q puso...: posted by Ray on Jun 29, 2009 10:26am Sorry for the lack of updates, but it actually is a good thing, because we've been crazy busy. I think we are almost finished with the greatest song we've ever written. Its coming along incredibly (is that even a word?) and I think it will be the standard for every other track on th Responder

14/7/2009|17:50

Respuesta de mandymcr88: yo tbn lo entendi... creo que ya lo habia posteado antes, pero no estoy segura si fue aqui... jiji... y realmente no puedo esperar para que salga el nuevo album!!! lo quiero ya!!!

...bloodymychem...: podrian pasar por mi metro siii?¿ porfas aki se los dejo http://www.metroflog.com/ale_mcrfan Responder

14/7/2009|17:48

Respuesta de mandymcr88: pregunta... de que te sirve el metroflog nose que???

May7%): buenno... hace un montón q no posteo... esq kn todo este tema de ray... buenno... estaba en la página d Mcr y leí lo q escribió Ray antes de lo q escribió mike... y al parecer dice q hicieron la mejor canción q jamás habían escrito... (o escribido) esto es lo q puso...: posted by Ray on Jun 29, 2009 10:26am Sorry for the lack of updates, but it actually is a good thing, because we've been crazy busy. I think we are almost finished with the greatest song we've ever written. Its coming along incredibly (is that even a word?) and I think it will be the standard for every other track on th Responder

14/7/2009|17:47

Respuesta de B. Vampire Freak: Waaa sisi ai tiene tiempo *-* io pz medio se inglez XD naa si se es en lo uniko q ievo 9 XD ii 10 XD

...bloodymychem...: Bueno como algunos saben di la idea d k cada dia fuera d algo k tuviera algo k ver con mychem y kedamos k hoy es el dia d helena en el foro asi k aki dejo algunas imagenes tal vez el video...o kien se ofrece para poner el video??? o lo pongo io komo kieran en vacasiones mi mnt no da buenas ideas :( a ver si se ve la image Byeeee!!! happy helena day!!! PD:AL TERMINAR LOS 13 DIAS D REVENGE CON CADA KNCION DL DISKO SERA EL DIA D REVENGE ok¿? Responder

14/7/2009|17:10

Respuesta de ...bloodymychem...: y aki otra

14/7/2009|17:02

...bloodymychem...: Bueno como algunos saben di la idea d k cada dia fuera d algo k tuviera algo k ver con mychem y kedamos k hoy es el dia d helena en el foro asi k aki dejo algunas imagenes tal vez el video...o kien se ofrece para poner el video??? o lo pongo io komo kieran en vacasiones mi mnt no da buenas ideas :( a ver si se ve la image Byeeee!!! happy helena day!!! PD:AL TERMINAR LOS 13 DIAS D REVENGE CON CADA KNCION DL DISKO SERA EL DIA D REVENGE ok¿?

May7%): buenno... hace un montón q no posteo... esq kn todo este tema de ray... buenno... estaba en la página d Mcr y leí lo q escribió Ray antes de lo q escribió mike... y al parecer dice q hicieron la mejor canción q jamás habían escrito... (o escribido) esto es lo q puso...: posted by Ray on Jun 29, 2009 10:26am Sorry for the lack of updates, but it actually is a good thing, because we've been crazy busy. I think we are almost finished with the greatest song we've ever written. Its coming along incredibly (is that even a word?) and I think it will be the standard for every other track on th Responder

14/7/2009|16:53

Respuesta de ...bloodymychem...: io entendi mas o menos pero ese 9.9 fue por historia en ingles sali bn... si casi entiendo demasiado bn

14/7/2009|15:53

May7%): buenno... hace un montón q no posteo... esq kn todo este tema de ray... buenno... estaba en la página d Mcr y leí lo q escribió Ray antes de lo q escribió mike... y al parecer dice q hicieron la mejor canción q jamás habían escrito... (o escribido) esto es lo q puso...: posted by Ray on Jun 29, 2009 10:26am Sorry for the lack of updates, but it actually is a good thing, because we've been crazy busy. I think we are almost finished with the greatest song we've ever written. Its coming along incredibly (is that even a word?) and I think it will be the standard for every other track on th

Miiau: Faltan 2 días para el cumple de Ray y todavía nadie se ha ofrecido a hacer el collage. El photoshop es una de mis aficiones, asi que creo que yo podría hacerlo, aunque no se si tendré tiempo ni si me quedará bien, pero ya he hecho alguno en otras ocasiones. En fin, que si no encontráis a nadie mejor y si queréis, yo lo hago. Pero si lo puede hacer otro, mejor, que yo no sé si sabré hacer algo bueno. Responder

14/7/2009|07:30

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: wiii ^___^ suban los collages en esta pag antes oigan pero una duda .... a ke pagina lo enviaran???? O.o x ke yo creo ke muxos fans estan preparando cosas y no creo ke ray pueda verlas todas u.U xD a ke pag lo mandaran??


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...