My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

May7%): buenno... hace un montón q no posteo... esq kn todo este tema de ray... buenno... estaba en la página d Mcr y leí lo q escribió Ray antes de lo q escribió mike... y al parecer dice q hicieron la mejor canción q jamás habían escrito... (o escribido) esto es lo q puso...: posted by Ray on Jun 29, 2009 10:26am Sorry for the lack of updates, but it actually is a good thing, because we've been crazy busy. I think we are almost finished with the greatest song we've ever written. Its coming along incredibly (is that even a word?) and I think it will be the standard for every other track on th Responder

14/7/2009|20:36

Respuesta de yoselin (ξvfan): see eso dijieron creo si entendi x lomenos la mayoria

...bloodymychem...: bueno io soi abuurridA y hace algunos dias no mucho creo k ayer puse un post hablando sobre mi maravilloso hamster frankie y kise poner una foto en este post aki se las dejo no soi mui buena sakando fotos no se sakarlas y ademas frankie no se keda kieto y akada rato se mueve bueno a ver si me kedo uds k dicn¿? Responder

14/7/2009|20:36

Respuesta de MissVenØm*: ahahah ke lindo! y tan pekeño?! :D en eso no se parece a Frank xD

14/7/2009|20:32

...bloodymychem...: bueno es cierto eso d k el foro se estaba convirtiendo en psicoloko y era divertido esto k escribo solo es para hacrles una pregunnta alguien aki lee la revista gritafuerte??? bueno io si y m gusta pork aveces hablan d mychem o d otros grupos k me gustan y d el titulo no le hagan caso hehe no se me ocurrio nada mañana es el dia d give em hell kid ok?? voi a ver k konsigo por lo visto no sirve tanto mi idea pero si llegaROn muxos videos e imagenes no se si mañana vaya a aver tanto komo hoy o + espero k mas bueno bye frankie manda saludos y mordidas hehe estoi toda stupida jeje bueno by

...bloodymychem...: KREo K el titulo no tiene nada k ver hehe pero tengo una idea para salvar el foro m di cuenta d k ahora k va a ser el cumple d ray hay mas posts y creo k todos los dias deberiamos celebrar como si fuera el dia d mychem o k kada dia alguien pusiera una foto o k kada dia fuera el dia d alguna kncion d mychem por ejemplo mañana el dia d helena algo asi y k subieran el video d cada dia y talvez asi tendria un poko mas tiempo el foro en lo k se nos ocurre algo mas no ¿? Responder

14/7/2009|20:30

Respuesta de yoselin (ξvfan): see! eaea helena! amo esa cancion

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

14/7/2009|20:26

Respuesta de B. Vampire Freak: perodn q scriba muxo epro waa amoe se cap *.* iiel no sabe decir HEROE XD jsjashs ii akt habla el spaoñol *o* waaa amo demasiado ese caop ii laz fotos *-*

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

14/7/2009|20:26

Respuesta de B. Vampire Freak: waa como come fruta le incitan *.* totna pixie no sabai d mcr ¬¬ stupida ¬¬ aunk frank alado d kat aprec eun niño XD bn compazivo el enano

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

14/7/2009|20:22

Respuesta de ...bloodymychem...: waa k tierno es frank :D se tatuo a su abuelito :O k tierno

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

14/7/2009|20:09

Respuesta de B. Vampire Freak: ok perodn me exalte sq amoa KAT VON D :Q_______ XD o sisi eh vistoe se video muxaz evces *-* Waaa ahce sperard a mi bb d frankie ¬¬ pero no importa amo cuando se tooman las fotoso como niñoz *-*

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

14/7/2009|20:08

Respuesta de B. Vampire Freak: Waaaaaaaa Kat KAT KAT KAT fucked me!

14/7/2009|19:43

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...