My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

...bloodymychem...: bueno io soi abuurridA y hace algunos dias no mucho creo k ayer puse un post hablando sobre mi maravilloso hamster frankie y kise poner una foto en este post aki se las dejo no soi mui buena sakando fotos no se sakarlas y ademas frankie no se keda kieto y akada rato se mueve bueno a ver si me kedo uds k dicn¿? Responder

14/7/2009|21:17

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: VIVA EL HAMSTER!!! :D xD

...bloodymychem...: bueno io soi abuurridA y hace algunos dias no mucho creo k ayer puse un post hablando sobre mi maravilloso hamster frankie y kise poner una foto en este post aki se las dejo no soi mui buena sakando fotos no se sakarlas y ademas frankie no se keda kieto y akada rato se mueve bueno a ver si me kedo uds k dicn¿? Responder

14/7/2009|21:16

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje xD hacele el peinado de frank al hamster ajkaajakaj xD

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

14/7/2009|21:04

Respuesta de yoselin (ξvfan): haha si creo k io stoi mas alta o = k frank :P bueno si es k mide 1.60

...bloodymychem...: bueno es cierto eso d k el foro se estaba convirtiendo en psicoloko y era divertido esto k escribo solo es para hacrles una pregunnta alguien aki lee la revista gritafuerte??? bueno io si y m gusta pork aveces hablan d mychem o d otros grupos k me gustan y d el titulo no le hagan caso hehe no se me ocurrio nada mañana es el dia d give em hell kid ok?? voi a ver k konsigo por lo visto no sirve tanto mi idea pero si llegaROn muxos videos e imagenes no se si mañana vaya a aver tanto komo hoy o + espero k mas bueno bye frankie manda saludos y mordidas hehe estoi toda stupida jeje bueno by Responder

14/7/2009|21:00

Respuesta de yoselin (ξvfan): i luego el dia de i`m not okay? amo esa cancion i el video :P

...bloodymychem...: bueno es cierto eso d k el foro se estaba convirtiendo en psicoloko y era divertido esto k escribo solo es para hacrles una pregunnta alguien aki lee la revista gritafuerte??? bueno io si y m gusta pork aveces hablan d mychem o d otros grupos k me gustan y d el titulo no le hagan caso hehe no se me ocurrio nada mañana es el dia d give em hell kid ok?? voi a ver k konsigo por lo visto no sirve tanto mi idea pero si llegaROn muxos videos e imagenes no se si mañana vaya a aver tanto komo hoy o + espero k mas bueno bye frankie manda saludos y mordidas hehe estoi toda stupida jeje bueno by Responder

14/7/2009|20:46

Respuesta de mandymcr88: puede ser!!! =)

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

14/7/2009|20:45

Respuesta de mandymcr88: sii!! esta re bueno... y cuanto creen que mida Franki?? como 1.60?? o cuanto?? jiji

...bloodymychem...: bueno es cierto eso d k el foro se estaba convirtiendo en psicoloko y era divertido esto k escribo solo es para hacrles una pregunnta alguien aki lee la revista gritafuerte??? bueno io si y m gusta pork aveces hablan d mychem o d otros grupos k me gustan y d el titulo no le hagan caso hehe no se me ocurrio nada mañana es el dia d give em hell kid ok?? voi a ver k konsigo por lo visto no sirve tanto mi idea pero si llegaROn muxos videos e imagenes no se si mañana vaya a aver tanto komo hoy o + espero k mas bueno bye frankie manda saludos y mordidas hehe estoi toda stupida jeje bueno by Responder

14/7/2009|20:44

Respuesta de ...bloodymychem...: tal vez pasado mañana podria llamarse ending day no¿?

...bloodymychem...: bueno es cierto eso d k el foro se estaba convirtiendo en psicoloko y era divertido esto k escribo solo es para hacrles una pregunnta alguien aki lee la revista gritafuerte??? bueno io si y m gusta pork aveces hablan d mychem o d otros grupos k me gustan y d el titulo no le hagan caso hehe no se me ocurrio nada mañana es el dia d give em hell kid ok?? voi a ver k konsigo por lo visto no sirve tanto mi idea pero si llegaROn muxos videos e imagenes no se si mañana vaya a aver tanto komo hoy o + espero k mas bueno bye frankie manda saludos y mordidas hehe estoi toda stupida jeje bueno by Responder

14/7/2009|20:43

Respuesta de MissVenØm*: osea ke pasado mañana es el dia de To The End?

...bloodymychem...: podrian pasar por mi metro siii?¿ porfas aki se los dejo http://www.metroflog.com/ale_mcrfan Responder

14/7/2009|20:42

Respuesta de yoselin (ξvfan): okas alrato me paso xk ia me voe a comer pero me devuelves la firma eh :P

...bloodymychem...: Bueno como algunos saben di la idea d k cada dia fuera d algo k tuviera algo k ver con mychem y kedamos k hoy es el dia d helena en el foro asi k aki dejo algunas imagenes tal vez el video...o kien se ofrece para poner el video??? o lo pongo io komo kieran en vacasiones mi mnt no da buenas ideas :( a ver si se ve la image Byeeee!!! happy helena day!!! PD:AL TERMINAR LOS 13 DIAS D REVENGE CON CADA KNCION DL DISKO SERA EL DIA D REVENGE ok¿? Responder

14/7/2009|20:40

Respuesta de yoselin (ξvfan): la foto de la chaba en dibujito :P aver si sale


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...