My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

MCR & TH ♥Lover: Hola chic@s!! como tan?? bueno antes de todo HAPPY REVENGE DAY!! ahora mi pregunta!! alguien me kiere dar su msn?? es q solo tengo unos pokos de uds y kiero mas!! bueno spero q m los kieran dar!! bye!! chemical kisses!! Responder

14/7/2009|22:33

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: el mio es : x.X.konhy.X.x@hotmail.com bueno, agregame si kieres byeee

yoselin (ξvfan): a kien le gusta ver video de doblaje? de mcr? a mi me gustan mucho me dan atakes de risa! bueno e sun post mui tonto pero no sabia k postiar asi k bue.. Responder

14/7/2009|22:29

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje si son geniales ajakjakajak realmente dan atakes de risa wjakjakjaka xD

14/7/2009|22:26

MCR & TH ♥Lover: Hola chic@s!! como tan?? bueno antes de todo HAPPY REVENGE DAY!! ahora mi pregunta!! alguien me kiere dar su msn?? es q solo tengo unos pokos de uds y kiero mas!! bueno spero q m los kieran dar!! bye!! chemical kisses!!

14/7/2009|22:12

yoselin (ξvfan): a kien le gusta ver video de doblaje? de mcr? a mi me gustan mucho me dan atakes de risa! bueno e sun post mui tonto pero no sabia k postiar asi k bue..

...bloodymychem...: bueno es cierto eso d k el foro se estaba convirtiendo en psicoloko y era divertido esto k escribo solo es para hacrles una pregunnta alguien aki lee la revista gritafuerte??? bueno io si y m gusta pork aveces hablan d mychem o d otros grupos k me gustan y d el titulo no le hagan caso hehe no se me ocurrio nada mañana es el dia d give em hell kid ok?? voi a ver k konsigo por lo visto no sirve tanto mi idea pero si llegaROn muxos videos e imagenes no se si mañana vaya a aver tanto komo hoy o + espero k mas bueno bye frankie manda saludos y mordidas hehe estoi toda stupida jeje bueno by Responder

14/7/2009|21:43

Respuesta de ...bloodymychem...: pss no se como podria llamarse :S

mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra Responder

14/7/2009|21:29

Respuesta de MajoPunk: jajaja XD si ia lolei X) lo d los sms subliminales m parecio tan tierno..! *.* aww ia qiero qe salga pff Mikey tan caritativo cmo siempre ehehe

May7%): buenno... hace un montón q no posteo... esq kn todo este tema de ray... buenno... estaba en la página d Mcr y leí lo q escribió Ray antes de lo q escribió mike... y al parecer dice q hicieron la mejor canción q jamás habían escrito... (o escribido) esto es lo q puso...: posted by Ray on Jun 29, 2009 10:26am Sorry for the lack of updates, but it actually is a good thing, because we've been crazy busy. I think we are almost finished with the greatest song we've ever written. Its coming along incredibly (is that even a word?) and I think it will be the standard for every other track on th Responder

14/7/2009|21:27

Respuesta de MajoPunk: awwwwwwwwww ia qiero ese cd ahahah *_* debrian poner 1 cancion d muestra o algo n la pagina oficial ehehehe sii!

...bloodymychem...: Bueno como algunos saben di la idea d k cada dia fuera d algo k tuviera algo k ver con mychem y kedamos k hoy es el dia d helena en el foro asi k aki dejo algunas imagenes tal vez el video...o kien se ofrece para poner el video??? o lo pongo io komo kieran en vacasiones mi mnt no da buenas ideas :( a ver si se ve la image Byeeee!!! happy helena day!!! PD:AL TERMINAR LOS 13 DIAS D REVENGE CON CADA KNCION DL DISKO SERA EL DIA D REVENGE ok¿? Responder

14/7/2009|21:25

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: HELENA´S DAY :D

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

14/7/2009|21:22

Respuesta de MajoPunk: Ahaha ia lo habia visto aww tan hermoso frankie *.*.. argg "de qe banda" mas stupida por dios ¬¬ ahahah

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

14/7/2009|21:22

Respuesta de MissVenØm*: waa si yo vi el final x_x justo cuando estaba terminando prendi la tele y estaba eso! despues me keria morir xd aww ke tierno frankie (L


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...