My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder

15/7/2009|00:30

Respuesta de mandymcr88: usaste mi foto!!! jiji... really wow... el 1ro esta mas lindo... creo yop

yoselin(EVMCRfan)): oigan kien iba a aser el collage para ray? ia lo isieron? bueno nose sk keria saber :P Responder

15/7/2009|00:27

Respuesta de PpanicadictaA: Pues yo ya subí dos míos

PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder

15/7/2009|00:26

Respuesta de Rakeel 182®: Me gusto mucho el primero!! Dios yo qiero hacer uno pero ahh apenas boy aprendiendo el photoshop y tenngo muchas cosas qe hacer en otro foro de mcr .___.

PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder

15/7/2009|00:22

Respuesta de PpanicadictaA: Y el otro (:

15/7/2009|00:22

PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros...

yoselin(EVMCRfan)): oigan kien iba a aser el collage para ray? ia lo isieron? bueno nose sk keria saber :P Responder

15/7/2009|00:05

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): hay mandy xD

yoselin(EVMCRfan)): oigan kien iba a aser el collage para ray? ia lo isieron? bueno nose sk keria saber :P Responder

15/7/2009|00:04

Respuesta de mandymcr88: siiiiii!! cuenten quien fue y si ya lo hizo... un comentario fuera de lugar... me siento taaaaan bien x no ver a ese jorge desde hace un bueeeen rato!! jaja

14/7/2009|23:53

yoselin(EVMCRfan)): oigan kien iba a aser el collage para ray? ia lo isieron? bueno nose sk keria saber :P

MCR & TH ♥Lover: Hola chic@s!! como tan?? bueno antes de todo HAPPY REVENGE DAY!! ahora mi pregunta!! alguien me kiere dar su msn?? es q solo tengo unos pokos de uds y kiero mas!! bueno spero q m los kieran dar!! bye!! chemical kisses!! Responder

14/7/2009|23:44

Respuesta de my QuiMicoO_Kro: pss el mio es kro0_iero_23 x si me quieres agregar ByE

yoselin(EVMCRfan)): olap cambie mi nick :P antes era: yoselin (ξvfan) aora es: yoselin(EVMCRfan) hehe solo lo posteo pa k sepan Responder

14/7/2009|23:34

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): em okas aver.... nose i o talves nose? xD k te parese.. the lover of mcr i th! o algo asi xD mejor kedate kon el k ya tienes o no me agas caso a mi xD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...