
Foro de My Chemical Romance
PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder
Respuesta de mandymcr88: usaste mi foto!!! jiji... really wow... el 1ro esta mas lindo... creo yop
yoselin(EVMCRfan)): oigan kien iba a aser el collage para ray? ia lo isieron? bueno nose sk keria saber :P Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Pues yo ya subí dos míos
PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Me gusto mucho el primero!! Dios yo qiero hacer uno pero ahh apenas boy aprendiendo el photoshop y tenngo muchas cosas qe hacer en otro foro de mcr .___.
PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Y el otro (:
PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros...
yoselin(EVMCRfan)): oigan kien iba a aser el collage para ray? ia lo isieron? bueno nose sk keria saber :P Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): hay mandy xD
yoselin(EVMCRfan)): oigan kien iba a aser el collage para ray? ia lo isieron? bueno nose sk keria saber :P Responder
Respuesta de mandymcr88: siiiiii!! cuenten quien fue y si ya lo hizo... un comentario fuera de lugar... me siento taaaaan bien x no ver a ese jorge desde hace un bueeeen rato!! jaja
yoselin(EVMCRfan)): oigan kien iba a aser el collage para ray? ia lo isieron? bueno nose sk keria saber :P
MCR & TH ♥Lover: Hola chic@s!! como tan?? bueno antes de todo HAPPY REVENGE DAY!! ahora mi pregunta!! alguien me kiere dar su msn?? es q solo tengo unos pokos de uds y kiero mas!! bueno spero q m los kieran dar!! bye!! chemical kisses!! Responder
Respuesta de my QuiMicoO_Kro: pss el mio es kro0_iero_23 x si me quieres agregar ByE
yoselin(EVMCRfan)): olap cambie mi nick :P antes era: yoselin (ξvfan) aora es: yoselin(EVMCRfan) hehe solo lo posteo pa k sepan Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): em okas aver.... nose i o talves nose? xD k te parese.. the lover of mcr i th! o algo asi xD mejor kedate kon el k ya tienes o no me agas caso a mi xD
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







