My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted Responder

15/7/2009|01:30

Respuesta de PpanicadictaA: Pues aquí va: 1- Honey, this mirror isn't big enough for the two of us 2- The ghost of you, helena, to the end (es mi CD favorito) 3- Welcome to the black parade, Heaven help us, mama Todas me encantan pero esas son especiales para mi xD

ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted Responder

15/7/2009|01:24

Respuesta de May7%): 1) our lady of sorrows 2) i never told u what i do for a living 3) mama

May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo Responder

15/7/2009|01:23

Respuesta de PpanicadictaA: No, lo de Helena viene del apodo de su abuela que era Helen, se llamaba Elena pero le decían Helen que viene siendo pronunciado Gelen... y pues no entendí lo de los días, pero lo de Helena fue algo de Gee para su abuelita no creo que haya teníado la intención de ponerle la H porque otros se la pusieron... como ya dije arriba, y pues si me explicas mejor lo d elos días, se ve interezante

mandymcr88: Bueh.. staba aburrida y vi este video sobre como Frankie se hizo el tatuaJE en su brazo de su abuelo... esta bien lindo y divertido!! y lo mejor, esta con subtitulos!!! jiji, es un poco largo, pero tomense un tiempito, esta muy bueno!!! Responder

15/7/2009|01:22

Respuesta de May7%): BUENNO fui la 1ra q vió el video pero no tube tiempo de comentar... wenno... yo siempre miro ese programa... y pobre frank q lo hicieron esperar como un perro!!! (diría rakel) Xd

15/7/2009|01:21

ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted

yoselin (ξvfan): a kien le gusta ver video de doblaje? de mcr? a mi me gustan mucho me dan atakes de risa! bueno e sun post mui tonto pero no sabia k postiar asi k bue.. Responder

15/7/2009|01:21

Respuesta de May7%): los odiio... no se dan cuenta q se burlan de mcr??? hace un rato vi un video q se burlaban q mike y gee no se parezcan... y "G" decia q a mike lo habian adoptado en una casa de gitanos o algo asy xq sus padres no podian tener mas hijos... q idiotés!!! (es obvio q G no dijo eso)

MCR & TH ♥Lover: Hola chic@s!! como tan?? bueno antes de todo HAPPY REVENGE DAY!! ahora mi pregunta!! alguien me kiere dar su msn?? es q solo tengo unos pokos de uds y kiero mas!! bueno spero q m los kieran dar!! bye!! chemical kisses!! Responder

15/7/2009|01:18

Respuesta de May7%): may_7hours@hotmail.com pero si me agregas me decis qien sos xq tengo algunas propuestas y no se kien fuckng son...

15/7/2009|01:16

May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo

PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder

15/7/2009|00:43

Respuesta de MissVenØm*: pero no eran todas las fotos?

PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder

15/7/2009|00:42

Respuesta de mandymcr88: ok.. mcr y th lover me dijo que pusieran abajito elnombre del foro y Musica.com para que el sepa... no les parece ??


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...