
Foro de My Chemical Romance
May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo Responder
Respuesta de May7%): Buenno esta bien... OLVIDEN LO DE LA H... solo respondan lo de los dias
May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje tienes razon con lo de los dias xD umm.. si ,la cancion de misfits(asi se escribe , cierto?) es mas antiwua pero no creo ke le hallan puesto la H x eso xD
May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo Responder
Respuesta de Rakeel 182®: bueno may lo qe yo creo esq esos dias de venganza y toda la wea los hicieron por qe se aburren dejalas qe hagan eso, total ellas no se matan un dia antes del cumple de ray ¬¬ Y lo de la cancion... me vale ¬¬
PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Le voy a poner música.com, ganó el primero, ahorita lo publico con la firma
...bloodymychem...: m podrian dar su msn es k tngo muy pokos kontaktos :S bueno bye Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: mayte_hsm@hotm...
ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: no m puedo desiridr ._.
May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: Aw no no maz bn deveria ser arevez pok osea frank ii g son fanatikoz d esas bndaz ¬¬
PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: ii mqdo con el 1
ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted Responder
Respuesta de mandymcr88: 1) headfirst for halos y vampires will never hurt you, honey this mirror isn't big enough for the 2 of us 2) Thank you for the venom, helena, to the end, cemetery drive, i'm not okay, give em hell kid (todas son demasiado buenas como para escoger una) 3) Welcome to the black parade, famous last words, dead!, teenagers, house of wolfes, i don't love you, the sharpest lives (lo mismo que en 3cheers)
PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: no eran con todas las fotos? bueno no hai tiempo solo q como dicn pole abajo musica.com (:
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







