
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted Responder
Respuesta de MissVenØm*: 1- Demolition Lovers o Honey This Mirror 2- mm no se todos los dias cambio xD It's Not a Fashion Statement it's a Fucking Deathwish o Thank u 4 The Venom 3- House of Wolves
...bloodymychem...: m podrian dar su msn es k tngo muy pokos kontaktos :S bueno bye Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): joselinepalafox@hotmail.com
ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted Responder
Respuesta de JezZOmBie : 1 cubicles 2 i never told u what i do 4 a living 3 dead
ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): 1.headfirst for halos our lady of sorrows y vampires will never hurt you 2.helena you know wath they do to guys in prison like us(este es mi disco favorito adoro todas las cacniones :P) 3.mama the sharpest lives
...bloodymychem...: m podrian dar su msn es k tngo muy pokos kontaktos :S bueno bye Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: x.X.konhy.X.x@hotmail.com
May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: ahh oks ^^
May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo Responder
Respuesta de May7%): solo la escuché en vivo
ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: 1:vampires will never hurt you 2:i´m not okay(i promise) 3:welcome to the black parade
May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: xD X CIERTO COMO ES LA CANCION DE MISFITS???? la conosco de nombre pero nunka eh eskuxado la cancion, komo es???
...bloodymychem...: m podrian dar su msn es k tngo muy pokos kontaktos :S bueno bye Responder
Respuesta de May7%): may_7hours@hotmail.com (en el msj poneme q sos ale)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







