
Foro de My Chemical Romance
May7%): buenno... espero q no se enojen conmigo xq no es para ofender su imaginación ni nada por el estilo... pero yo creo q los días festivos... como el dya de mcr... o el cumple de alguno de ellos... o Halloween... o el 2 de NOviembre... son días especiales xq hay q esperar x ellos... si todos los días sería el día de los muertos sería poko interesante... entienden??? y me parece buenna idea hacer el dya de la venganza... pero tiene q ser un dya q no pase nada... o q esté lejos de otro dya festivo... podríamos hacer el dya de la venganza... no se... el 13 de octubre (rotando el dia del hallo Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Uhm pues ya dije que interezante lo de los días ^^ pero yo soy medio tapada así que tienen que explicrame bien como es eso de que especial y toda la cosa de festivo!!
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de krixa_: ahora si(todavia aca no era hoy xD)todo es verdad¡¡¡ te amamos ray¡¡¡
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de MCR & TH ♥Lover: todo es es exactament la pura vdd!! T KEREMOS RAY!! HAPPY B-DAY 2 U!! HAPPY B-DAY 2 U!! HAPPY B-DAY RAY HAPPY B-DAY TO YOU!!
B. Vampire Freak: No tenia muxo q poner asi q les dejo sto llamado "Chemicaleritis" ya se q suena muy GAY i lo es aii algunaz kosas q stoi d acuerdo con lo q dic ii otras la vdd no ¬¬ ok leeanlo 1 Sabe el nombre entero de Gerard i cual es su mayor fobia 2 Sabe cual fue la primera cancion que escribieron 3 Odia k la gente los llame emos 4 Supo kasi antes k Gerard k su hija abia nacido XD 5 En su perfil de hi5 tiene + d 5 imagenes d eyos 6 En su nombre de hi5 se aya algo relacionado kn el grupo 7 Se sabe la letra de Helena en version live i de estudio 8 Eskribe kosas relacionadas kn eyos e Responder
Respuesta de krixa_: aunque suene gay tengo chemicaleritis¡¡¡ xDD...dios,eso si que es presiso xDD
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de --emmo_pank--: todo lo de arriba es verdad jeje pork simplemente lo amamos ♥♥♥
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: acepto q m exedi en cursileria sq m inspire pok lo amo ♥_♥
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ
--emmo_pank--: ya es el dia ejej feliz cumpleaños para ray y .. bye
B. Vampire Freak: No tenia muxo q poner asi q les dejo sto llamado "Chemicaleritis" ya se q suena muy GAY i lo es aii algunaz kosas q stoi d acuerdo con lo q dic ii otras la vdd no ¬¬ ok leeanlo 1 Sabe el nombre entero de Gerard i cual es su mayor fobia 2 Sabe cual fue la primera cancion que escribieron 3 Odia k la gente los llame emos 4 Supo kasi antes k Gerard k su hija abia nacido XD 5 En su perfil de hi5 tiene + d 5 imagenes d eyos 6 En su nombre de hi5 se aya algo relacionado kn el grupo 7 Se sabe la letra de Helena en version live i de estudio 8 Eskribe kosas relacionadas kn eyos e
...bloodymychem...: m podrian dar su msn es k tngo muy pokos kontaktos :S bueno bye Responder
Respuesta de MissVenØm*: yo t tengo? naah me parece ke no :B my_blo0dy_romanc3_@hotmail.com
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







