
Foro de My Chemical Romance
nathaly78: hola,soy nueva aqui, acabo de registrarme,por favor, necesito que me ayudeis a saber quien canta una cancion,no se quien es,tengo la cancion pero no se quien la canta,es muy importante que sepa quien es,pues porque es la cancion que me recuerda a mi chico,y el esta un poco lejos de mi,y me gustaria que el tambien la tuviera,el se va muy muy lejos por trabajo el viernes,y no quisiera que se fuera sin poder descargarsela y oirla quando no hable conmigo .. por favor , ayudarme,no se como hacer, para que alguien pueda oirla y saber quien es.. gracias a todos. Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: Waa hasta ligue somzo stamz en plena fiesta opero pz aver ni si quiera nos traes una referencia una letra de la cancion no somo adivinos por lo menoz pon un pedaso d la letra q kntan o algo asi ¬¬
Rakeel 182®: Dios ya son las doce y yo sigo aqui hahaha... cuando alguien cumple años es no se, como lo mejor que te puede pasar por que ya maduras y todo eso... pero abeses pienso que cuando alguien madura se hace aburrido, o cosas por el estilo. bueno ray este no es tu caso el tiempo pasa y cada vez creses mas profecionalmente como personalmente... sin ti la banda no es nada cada uno tiene lo suyo y tu tienes algo que muy pocos pueden tener... TALENTO! enloqueces a todos los fans con esos solos.. dios!! ojala yo puediera ser como tu!! muy pocos tienen ese talento eres como una bendicion! aportas a muc Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: Waaaaaaaa TT____TT m llegó hermana noma q inspirazion TT_TT enserio q casi ioro pobre d tus hermanitas e_e Waaa peo es laa VDD RAY!!! te amamoz!
Rakeel 182®: Dios ya son las doce y yo sigo aqui hahaha... cuando alguien cumple años es no se, como lo mejor que te puede pasar por que ya maduras y todo eso... pero abeses pienso que cuando alguien madura se hace aburrido, o cosas por el estilo. bueno ray este no es tu caso el tiempo pasa y cada vez creses mas profecionalmente como personalmente... sin ti la banda no es nada cada uno tiene lo suyo y tu tienes algo que muy pocos pueden tener... TALENTO! enloqueces a todos los fans con esos solos.. dios!! ojala yo puediera ser como tu!! muy pocos tienen ese talento eres como una bendicion! aportas a muc Responder
Respuesta de zube_punk.rock: Felicidades ray! :)!!!!!!!!!!!!!
nathaly78: hola,soy nueva aqui, acabo de registrarme,por favor, necesito que me ayudeis a saber quien canta una cancion,no se quien es,tengo la cancion pero no se quien la canta,es muy importante que sepa quien es,pues porque es la cancion que me recuerda a mi chico,y el esta un poco lejos de mi,y me gustaria que el tambien la tuviera,el se va muy muy lejos por trabajo el viernes,y no quisiera que se fuera sin poder descargarsela y oirla quando no hable conmigo .. por favor , ayudarme,no se como hacer, para que alguien pueda oirla y saber quien es.. gracias a todos.
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de Rakeel 182®: hahah la qe se excedio fui yo nomaa lee mi post xDD
Rakeel 182®: Dios ya son las doce y yo sigo aqui hahaha... cuando alguien cumple años es no se, como lo mejor que te puede pasar por que ya maduras y todo eso... pero abeses pienso que cuando alguien madura se hace aburrido, o cosas por el estilo. bueno ray este no es tu caso el tiempo pasa y cada vez creses mas profecionalmente como personalmente... sin ti la banda no es nada cada uno tiene lo suyo y tu tienes algo que muy pocos pueden tener... TALENTO! enloqueces a todos los fans con esos solos.. dios!! ojala yo puediera ser como tu!! muy pocos tienen ese talento eres como una bendicion! aportas a muc
yoselin(EVMCRfan)): oigan kien iba a aser el collage para ray? ia lo isieron? bueno nose sk keria saber :P Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: NO SE :S ALGUIEN SE HABIA OFRECIDO LA OTRA VEZ xD
yoselin (ξvfan): a kien le gusta ver video de doblaje? de mcr? a mi me gustan mucho me dan atakes de risa! bueno e sun post mui tonto pero no sabia k postiar asi k bue.. Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: emmm...depende del video yo me referia a cuando fans doblan canciones e imitan videos cosas asi pero cuestiones echas en buena no en mala todo depende
--emmo_pank--: ya es el dia ejej feliz cumpleaños para ray y .. bye Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje seee y alfinal ke va a pasar con lo del collage???
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Aquí ya es hora,feliz cumpleaños risitos *-* te amo!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







