
Foro de My Chemical Romance
PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder
Respuesta de Miiau: La que iba a hacer el otro era yo x) El mío está mucho peor, pero al menos tiene todas las fotos, asi que lo pondré cuando sepa cómo subirlo desde el pc
nathaly78: hola,soy nueva aqui, acabo de registrarme,por favor, necesito que me ayudeis a saber quien canta una cancion,no se quien es,tengo la cancion pero no se quien la canta,es muy importante que sepa quien es,pues porque es la cancion que me recuerda a mi chico,y el esta un poco lejos de mi,y me gustaria que el tambien la tuviera,el se va muy muy lejos por trabajo el viernes,y no quisiera que se fuera sin poder descargarsela y oirla quando no hable conmigo .. por favor , ayudarme,no se como hacer, para que alguien pueda oirla y saber quien es.. gracias a todos. Responder
Respuesta de mandymcr88: deja una parte de la cancion.. p/ poder ayudarte
Rakeel 182®: Dios ya son las doce y yo sigo aqui hahaha... cuando alguien cumple años es no se, como lo mejor que te puede pasar por que ya maduras y todo eso... pero abeses pienso que cuando alguien madura se hace aburrido, o cosas por el estilo. bueno ray este no es tu caso el tiempo pasa y cada vez creses mas profecionalmente como personalmente... sin ti la banda no es nada cada uno tiene lo suyo y tu tienes algo que muy pocos pueden tener... TALENTO! enloqueces a todos los fans con esos solos.. dios!! ojala yo puediera ser como tu!! muy pocos tienen ese talento eres como una bendicion! aportas a muc Responder
Respuesta de mandymcr88: ahora si!!! jiji
Rakeel 182®: Dios ya son las doce y yo sigo aqui hahaha... cuando alguien cumple años es no se, como lo mejor que te puede pasar por que ya maduras y todo eso... pero abeses pienso que cuando alguien madura se hace aburrido, o cosas por el estilo. bueno ray este no es tu caso el tiempo pasa y cada vez creses mas profecionalmente como personalmente... sin ti la banda no es nada cada uno tiene lo suyo y tu tienes algo que muy pocos pueden tener... TALENTO! enloqueces a todos los fans con esos solos.. dios!! ojala yo puediera ser como tu!! muy pocos tienen ese talento eres como una bendicion! aportas a muc Responder
Respuesta de mandymcr88: no salio la foto... tratare de nuevo...
nathaly78: hola,soy nueva aqui, acabo de registrarme,por favor, necesito que me ayudeis a saber quien canta una cancion,no se quien es,tengo la cancion pero no se quien la canta,es muy importante que sepa quien es,pues porque es la cancion que me recuerda a mi chico,y el esta un poco lejos de mi,y me gustaria que el tambien la tuviera,el se va muy muy lejos por trabajo el viernes,y no quisiera que se fuera sin poder descargarsela y oirla quando no hable conmigo .. por favor , ayudarme,no se como hacer, para que alguien pueda oirla y saber quien es.. gracias a todos. Responder
Respuesta de MCR & TH ♥Lover: si dinos algo sobre la cancion el coro, una parte d la letra o algo!!
Rakeel 182®: Dios ya son las doce y yo sigo aqui hahaha... cuando alguien cumple años es no se, como lo mejor que te puede pasar por que ya maduras y todo eso... pero abeses pienso que cuando alguien madura se hace aburrido, o cosas por el estilo. bueno ray este no es tu caso el tiempo pasa y cada vez creses mas profecionalmente como personalmente... sin ti la banda no es nada cada uno tiene lo suyo y tu tienes algo que muy pocos pueden tener... TALENTO! enloqueces a todos los fans con esos solos.. dios!! ojala yo puediera ser como tu!! muy pocos tienen ese talento eres como una bendicion! aportas a muc Responder
Respuesta de mandymcr88: ='( ya me hicieron llorar!! nooo,solo bromeo!! jiji... pero realmente muy inspirado!! yo no soy buena con la inspiracion, osea, siempre se me viene cuando no la necesito, y cuando la quiero,ni esta!!! =(.... jaja... TE AMAMOS RAY!!! LONG LIVE TO THE TORO KING!!! jaja
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: creo q m exedi XD demasiado o se hubieran visto lo q le dije a mi poster d el ksi lloro O_O m emocione XD
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de mandymcr88: felicidades ray!!!! te amamos!!!! y realmente esta muy cierto lo que dijiste... jiji
--emmo_pank--: ya es el dia ejej feliz cumpleaños para ray y .. bye Responder
Respuesta de mandymcr88: es cierto... que onda el collage???? = felicidades Ray!!!
B. Vampire Freak: No tenia muxo q poner asi q les dejo sto llamado "Chemicaleritis" ya se q suena muy GAY i lo es aii algunaz kosas q stoi d acuerdo con lo q dic ii otras la vdd no ¬¬ ok leeanlo 1 Sabe el nombre entero de Gerard i cual es su mayor fobia 2 Sabe cual fue la primera cancion que escribieron 3 Odia k la gente los llame emos 4 Supo kasi antes k Gerard k su hija abia nacido XD 5 En su perfil de hi5 tiene + d 5 imagenes d eyos 6 En su nombre de hi5 se aya algo relacionado kn el grupo 7 Se sabe la letra de Helena en version live i de estudio 8 Eskribe kosas relacionadas kn eyos e Responder
Respuesta de mandymcr88: fuck!!!! tengo chemicaleritis!!!! jajaja...de los 39 sintomas creo que tengo unos 38... solo lo de Bob Dylan no lo tengo... porque ni siquiera escuche su cancion aun!!! jaja
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







