My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|17:45

Respuesta de B. Vampire Freak: y pz como tabn no hay fiesta sin tamles los traje XD nada mas quien trae el cafe tarigo d dulce verdes d erajas mole ... xD

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|17:43

Respuesta de B. Vampire Freak: y para comer papas botanas XD

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|17:42

Respuesta de B. Vampire Freak: XD vamoz dale fiesta!

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|17:40

Respuesta de mandymcr88: NO LE HAGAN CASO AL TITULO SOLO LAS BEBIDAS!!!! JIJI

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|17:38

Respuesta de B. Vampire Freak: aii dios io kiero la cerveza ii no hai fiesta sin gorritos

B. Vampire Freak: No tenia muxo q poner asi q les dejo sto llamado "Chemicaleritis" ya se q suena muy GAY i lo es aii algunaz kosas q stoi d acuerdo con lo q dic ii otras la vdd no ¬¬ ok leeanlo 1 Sabe el nombre entero de Gerard i cual es su mayor fobia 2 Sabe cual fue la primera cancion que escribieron 3 Odia k la gente los llame emos 4 Supo kasi antes k Gerard k su hija abia nacido XD 5 En su perfil de hi5 tiene + d 5 imagenes d eyos 6 En su nombre de hi5 se aya algo relacionado kn el grupo 7 Se sabe la letra de Helena en version live i de estudio 8 Eskribe kosas relacionadas kn eyos e Responder

15/7/2009|17:34

Respuesta de ...bloodymychem...: tngo casi to2 :S happy b-day ray!!!

B. Vampire Freak: No tenia muxo q poner asi q les dejo sto llamado "Chemicaleritis" ya se q suena muy GAY i lo es aii algunaz kosas q stoi d acuerdo con lo q dic ii otras la vdd no ¬¬ ok leeanlo 1 Sabe el nombre entero de Gerard i cual es su mayor fobia 2 Sabe cual fue la primera cancion que escribieron 3 Odia k la gente los llame emos 4 Supo kasi antes k Gerard k su hija abia nacido XD 5 En su perfil de hi5 tiene + d 5 imagenes d eyos 6 En su nombre de hi5 se aya algo relacionado kn el grupo 7 Se sabe la letra de Helena en version live i de estudio 8 Eskribe kosas relacionadas kn eyos e Responder

15/7/2009|17:31

Respuesta de May7%): oh---´--+ me contagie de chemicaleritis... y es cierto eso de q no puede pasar una hora sin escucharlos o escuchar hablar de ellos.´ñ

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|17:28

Respuesta de ...bloodymychem...: ...fanta...

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|17:25

Respuesta de ...bloodymychem...: mmm... chokolate...

15/7/2009|17:22

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...