My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|18:02

Respuesta de Miiau: jodeer

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|18:02

Respuesta de Miiau: Ay, creo que he quitado lo de privado, prueba tú anda

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|18:00

Respuesta de B. Vampire Freak: nono sq tienes q darle clci derecho propiedad ii el link dla foto osea dl colage

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|17:59

Respuesta de B. Vampire Freak: pero x loq veo t qdo xida

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|17:59

Respuesta de Miiau: Mierdaa, a ver ahora

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|17:59

Respuesta de B. Vampire Freak: waa t tngo q agrega como amigo ahi pazo XD

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|17:59

Respuesta de ...bloodymychem...: io traigo kfe

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|17:59

Respuesta de Miiau: Mierda, a ver ahora

15/7/2009|17:56

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale

B. Vampire Freak: No tenia muxo q poner asi q les dejo sto llamado "Chemicaleritis" ya se q suena muy GAY i lo es aii algunaz kosas q stoi d acuerdo con lo q dic ii otras la vdd no ¬¬ ok leeanlo 1 Sabe el nombre entero de Gerard i cual es su mayor fobia 2 Sabe cual fue la primera cancion que escribieron 3 Odia k la gente los llame emos 4 Supo kasi antes k Gerard k su hija abia nacido XD 5 En su perfil de hi5 tiene + d 5 imagenes d eyos 6 En su nombre de hi5 se aya algo relacionado kn el grupo 7 Se sabe la letra de Helena en version live i de estudio 8 Eskribe kosas relacionadas kn eyos e Responder

15/7/2009|17:55

Respuesta de ...bloodymychem...: 1)gerard arthur way lee....eso es facil 2)Skylines and turnstiles....eso es aun mas facil 3)pues si no¿?....eso es obio 4)supe el mismo dia k el k nacio....eso es posible¿? 5)eso si luego se los doi....io solo hago eso subir images 6)tambn....obiamnt 7)esa fue la 2ª k eskuche d ellos....oigo mcr desd ace muxo 8)eso si es obio....en la skul m regañaron x rayar mi silla 9)si jeje....solo x ellos la vi 10)si ja....la vi 2 meses dspues x k no m djaron entrar 11)fue gee!!!....eso to2 lo saben si son fans 12)en mi otro korreo tnia pero olvid la contraseña :'( 13)si m la se....k es el pad


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...