
Foro de My Chemical Romance
...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder
Respuesta de ...bloodymychem...: k onda kon eso...bueno otro regalo jeje...
Rakeel 182®: Dios ya son las doce y yo sigo aqui hahaha... cuando alguien cumple años es no se, como lo mejor que te puede pasar por que ya maduras y todo eso... pero abeses pienso que cuando alguien madura se hace aburrido, o cosas por el estilo. bueno ray este no es tu caso el tiempo pasa y cada vez creses mas profecionalmente como personalmente... sin ti la banda no es nada cada uno tiene lo suyo y tu tienes algo que muy pocos pueden tener... TALENTO! enloqueces a todos los fans con esos solos.. dios!! ojala yo puediera ser como tu!! muy pocos tienen ese talento eres como una bendicion! aportas a muc Responder
Respuesta de Kr@zy G!rl: Felicidades
...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Ammm creo qe este es uno de los mejores regalos hahahahaha Una noche de pasion con las conejas xDDD
...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder
Respuesta de Rakeel 182®: yay!! tomemos cafe de starbucks :D
...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo
Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder
Respuesta de Miiau: &%$/·"$!·"*^@!!!
...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder
Respuesta de Rakeel 182®: WAAAAAAAAA!!! tan locas xDD pusieron mariguana xDD
Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder
Respuesta de Miiau: grrrrr
Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder
Respuesta de Miiau: arrrrgh
Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder
Respuesta de ...bloodymychem...: t kedo xida
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







