My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

15/7/2009|18:53

BlacK Rose_maggot: naa... solo keria cntaros ke ace un par de mess empeze a escuxar MCR, y dsd el 1º momnto me enknto!! otra cosa, spero sr bienvenida en ste foro!! otra cosa: no ace muxo ke me compre el disco The black parade (asta tngo la camiseta!!!) y me gustaron todas sus kncions!!! cuals sn vuestras favoritas???? las mias sn: 1.- this is how i disappear 2.- welcome to the black parade 3.- mama 4.- cancer 5.- todas las demas!!

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|18:35

Respuesta de B. Vampire Freak: ahha si io puse al mariwana XD mira sto l amara ray xD

...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder

15/7/2009|18:34

Respuesta de mandymcr88: ehm.. no es por nada pero esta casado.. yo creo que con un perito ya esta bien...

...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder

15/7/2009|18:32

Respuesta de B. Vampire Freak: rakel WTF mana?! O_O se va a ievar aloz 4 XD o.O XD pz el mio le va a gustar pero no tanto como el d rakel xD

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|18:32

Respuesta de May7%): drogs!! si keren... nadie las obliga... (DI NO A LAS DROGAS, SON POKAS Y SOMOS MUCHOS)

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|18:28

Respuesta de B. Vampire Freak: no sale D:

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|18:28

Respuesta de B. Vampire Freak: aki sta avet si sale

...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder

15/7/2009|18:25

Respuesta de May7%): achis!!mflhmflhmnofgtnhinhor (va a salir chikita)

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|18:24

Respuesta de Miiau: !·$%!$5~#¬@#·$!&

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|18:21

Respuesta de Miiau: grrrr!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...