My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

15/7/2009|20:10

paramore fan : felicidades bueno a los de paramore los invitaron ya que cumple un integrante no conosco muy bien a la banda pero espero que se la pasen bien en este dia

...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder

15/7/2009|19:52

Respuesta de JezZOmBie : :D happy bday Raay! despues dejo un regalo mejor xd

Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder

15/7/2009|19:49

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): io tampoko se poner las fotos me uno al club

...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder

15/7/2009|19:48

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): Wi io le regalo una compu :P pa k chatie con migo xD m... haha rakel no mames xD si k le gusto tu reghalo jaja

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|19:41

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): coca cola :P para la dieta

...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder

15/7/2009|19:17

Respuesta de MissVenØm*: otro maas! el ya tenia un iPhone? baah no se! yo x las dudas le regalo otro :B xd

...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder

15/7/2009|19:08

Respuesta de MissVenØm*: ahaha .. tngo poca imaginacion para esto pro bno! feliz cumple a el mejor guitarrista del mundo!

...bloodymychem...: feliz cumple ray!!! felicidades k bn la pases y vamos a bailar... jeje... Responder

15/7/2009|19:05

Respuesta de ZAii_182: jjaa happy birhday Ray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

BlacK Rose_maggot: naa... solo keria cntaros ke ace un par de mess empeze a escuxar MCR, y dsd el 1º momnto me enknto!! otra cosa, spero sr bienvenida en ste foro!! otra cosa: no ace muxo ke me compre el disco The black parade (asta tngo la camiseta!!!) y me gustaron todas sus kncions!!! cuals sn vuestras favoritas???? las mias sn: 1.- this is how i disappear 2.- welcome to the black parade 3.- mama 4.- cancer 5.- todas las demas!! Responder

15/7/2009|19:01

Respuesta de B. Vampire Freak: bienvedia ii blabla unete ala fiesta xq oi cumple d RAy ii bisperas d MCr day (H)

...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder

15/7/2009|18:55

Respuesta de Rakeel 182®: Mi regalo es lo mejor xDD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...