
Foro de My Chemical Romance
nathaly78: hola,soy nueva aqui, acabo de registrarme,por favor, necesito que me ayudeis a saber quien canta una cancion,no se quien es,tengo la cancion pero no se quien la canta,es muy importante que sepa quien es,pues porque es la cancion que me recuerda a mi chico,y el esta un poco lejos de mi,y me gustaria que el tambien la tuviera,el se va muy muy lejos por trabajo el viernes,y no quisiera que se fuera sin poder descargarsela y oirla quando no hable conmigo .. por favor , ayudarme,no se como hacer, para que alguien pueda oirla y saber quien es.. gracias a todos. Responder
Respuesta de PpanicadictaA: si nos dejas un pedacito de letra, el nombre de la canción... sería más fácil
Miiau: Acabo de descubrir que lo mío es el photoshop, no los collages xDD Bueno, pues aquí está el mío, aunque el de PpanicadictaA es mucho mejor. En fin, no me gusta como ha quedado pero yo puse todas las fotos, y como dije que lo subiría... Bueno, a ver si sale Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Te quedó bien, todo en photoshop es fácil xD
...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder
Respuesta de ...bloodymychem...: jaja k gasha kon el perrito jeje
paramore fan : felicidades bueno a los de paramore los invitaron ya que cumple un integrante no conosco muy bien a la banda pero espero que se la pasen bien en este dia Responder
Respuesta de ...bloodymychem...: graxias por venir!!!:D
B. Vampire Freak: aver si mañan vamoz a poner lo dl collage como le vamoz ahcer?
paramore fan : felicidades bueno a los de paramore los invitaron ya que cumple un integrante no conosco muy bien a la banda pero espero que se la pasen bien en este dia Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: hahahaha si vinieron wiii q genial XD
...bloodymychem...: ahora los regalos... este io lo djo Responder
Respuesta de JezZOmBie : na no se me okurrio algo mejor! bueno tambn yo le regalo un perrito afro xd asi c siente como el (?) ...
paramore fan : felicidades bueno a los de paramore los invitaron ya que cumple un integrante no conosco muy bien a la banda pero espero que se la pasen bien en este dia Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): si! grasias x venir!
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de ~JOrGe~: buen post feliz cumpleaños ray!
paramore fan : felicidades bueno a los de paramore los invitaron ya que cumple un integrante no conosco muy bien a la banda pero espero que se la pasen bien en este dia Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Gracias :D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







