
Foro de My Chemical Romance
PpanicadictaA: Pues vi que a algunos no les gustó que no pusiera todas las fotos, pero bueno, hice otro, tiene varias fotos, solo escogí las más sexys xD por así decirlo... so.. que tal? Responder
Respuesta de MCR & TH ♥Lover: ta mi foto!! sta lindo!!
MCR & TH ♥Lover: hola chic@s!! antes!! HAPPY B-DAY RAY!! q cumplas muchisizimos años mas!! bueno como n el otro post no se miraba el collage d ray voy a intentar yo aver si se miran!! ok bye!! y difrutn l cumple virtual!!
PpanicadictaA: Pues vi que a algunos no les gustó que no pusiera todas las fotos, pero bueno, hice otro, tiene varias fotos, solo escogí las más sexys xD por así decirlo... so.. que tal? Responder
Respuesta de --emmo_pank--: ESTA RE LINDO ♥
PpanicadictaA: Pues vi que a algunos no les gustó que no pusiera todas las fotos, pero bueno, hice otro, tiene varias fotos, solo escogí las más sexys xD por así decirlo... so.. que tal?
Blood-Mcr: Bueno Bueno. Ya seguro mucha gente lo dijo, Hoy es el cumpleañosm de Raymond Manuel Toro Ortiz ...el guitarrista de My Chemical Romance (como ya todos saben), y no me queria quedar atraz en desearle un muy feliz cumpleaños... Y bueno aqui estamos disfrutando por el, una super fiesta virtual. No me paso mucho por el foro, aunque siempre veo las estupideces dibertidas que escriben. Hay gente que de verdad me cae bien por aqui y otros que de verdad ¬¬ mueran ... Pero X ! Happy.B Ray , We love you ! Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: otra felicitacion yeahhh amedita un brindiz XD
Rocker Z: Para todos los "Emos", "Punks" o simplemente fanaticos de My Chemical Romance, al fin MCR logro clasificar en las 7 mejores bandas de todos los tiempos gracias a su tema "Famous Last Words", si no me creen, aca les dejo la pagina: http://www.youtube.com/watch?v=ygnzqp3ISHU Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: emos? punks? io n soi nada d eso weno solo fanatica wii*-*
Blood-Mcr: Bueno Bueno. Ya seguro mucha gente lo dijo, Hoy es el cumpleañosm de Raymond Manuel Toro Ortiz ...el guitarrista de My Chemical Romance (como ya todos saben), y no me queria quedar atraz en desearle un muy feliz cumpleaños... Y bueno aqui estamos disfrutando por el, una super fiesta virtual. No me paso mucho por el foro, aunque siempre veo las estupideces dibertidas que escriben. Hay gente que de verdad me cae bien por aqui y otros que de verdad ¬¬ mueran ... Pero X ! Happy.B Ray , We love you !
B. Vampire Freak: aver si mañan vamoz a poner lo dl collage como le vamoz ahcer? Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): si! pero io no lo e visto i bueno nose pero ia lo acabaron pero lo kiero ver
Rocker Z: Para todos los "Emos", "Punks" o simplemente fanaticos de My Chemical Romance, al fin MCR logro clasificar en las 7 mejores bandas de todos los tiempos gracias a su tema "Famous Last Words", si no me creen, aca les dejo la pagina: http://www.youtube.com/watch?v=ygnzqp3ISHU Responder
Respuesta de devilmxycxrloz: eeeeee ala verga yupiiii¡¡¡¡¡¡
Rocker Z: Para todos los "Emos", "Punks" o simplemente fanaticos de My Chemical Romance, al fin MCR logro clasificar en las 7 mejores bandas de todos los tiempos gracias a su tema "Famous Last Words", si no me creen, aca les dejo la pagina: http://www.youtube.com/watch?v=ygnzqp3ISHU Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): wii! k felisidad k bn para el cumple de ray
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







