
Foro de My Chemical Romance
BlacK Rose_maggot: naa... solo keria cntaros ke ace un par de mess empeze a escuxar MCR, y dsd el 1º momnto me enknto!! otra cosa, spero sr bienvenida en ste foro!! otra cosa: no ace muxo ke me compre el disco The black parade (asta tngo la camiseta!!!) y me gustaron todas sus kncions!!! cuals sn vuestras favoritas???? las mias sn: 1.- this is how i disappear 2.- welcome to the black parade 3.- mama 4.- cancer 5.- todas las demas!! Responder
Respuesta de May7%): buenno.. mis preferidas son: i never told you what i do for a living headfirst for halos ay! buenno todas... mi preferida depende de la canción q esté escuchando!!!
Blood-Mcr: Bueno Bueno. Ya seguro mucha gente lo dijo, Hoy es el cumpleañosm de Raymond Manuel Toro Ortiz ...el guitarrista de My Chemical Romance (como ya todos saben), y no me queria quedar atraz en desearle un muy feliz cumpleaños... Y bueno aqui estamos disfrutando por el, una super fiesta virtual. No me paso mucho por el foro, aunque siempre veo las estupideces dibertidas que escriben. Hay gente que de verdad me cae bien por aqui y otros que de verdad ¬¬ mueran ... Pero X ! Happy.B Ray , We love you ! Responder
Respuesta de MajoPunk: ahaha Rayyy!! Wee H-B i muchos años mas! ahahah sige asi dandole a la guitar cmo nadie *_* ahahah Ray! H-B ahahaha ehehe si!
PpanicadictaA: Pues vi que a algunos no les gustó que no pusiera todas las fotos, pero bueno, hice otro, tiene varias fotos, solo escogí las más sexys xD por así decirlo... so.. que tal? Responder
Respuesta de MajoPunk: Ahahaha hai sta la mia Wee! X).. Awwwwwwwwwww Ray! ahah l qe siempre hace reir jaja ahahah h-b qe cumplas muchos mas Ray Toro =D
PpanicadictaA: Pues vi que a algunos no les gustó que no pusiera todas las fotos, pero bueno, hice otro, tiene varias fotos, solo escogí las más sexys xD por así decirlo... so.. que tal? Responder
Respuesta de mandymcr88: la mia tampoco esta en eseta.. esta en la otra... =(
MCR & TH ♥Lover: hola chic@s!! antes!! HAPPY B-DAY RAY!! q cumplas muchisizimos años mas!! bueno como n el otro post no se miraba el collage d ray voy a intentar yo aver si se miran!! ok bye!! y difrutn l cumple virtual!! Responder
Respuesta de EmO nEnE Chemicalero: FeLiz KuMPle RaY
BlacK Rose_maggot: naa... solo keria cntaros ke ace un par de mess empeze a escuxar MCR, y dsd el 1º momnto me enknto!! otra cosa, spero sr bienvenida en ste foro!! otra cosa: no ace muxo ke me compre el disco The black parade (asta tngo la camiseta!!!) y me gustaron todas sus kncions!!! cuals sn vuestras favoritas???? las mias sn: 1.- this is how i disappear 2.- welcome to the black parade 3.- mama 4.- cancer 5.- todas las demas!! Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): sii wii k vn k te gusto mcr em otra cosa me regalas tu camiseta xD
Blood-Mcr: Bueno Bueno. Ya seguro mucha gente lo dijo, Hoy es el cumpleañosm de Raymond Manuel Toro Ortiz ...el guitarrista de My Chemical Romance (como ya todos saben), y no me queria quedar atraz en desearle un muy feliz cumpleaños... Y bueno aqui estamos disfrutando por el, una super fiesta virtual. No me paso mucho por el foro, aunque siempre veo las estupideces dibertidas que escriben. Hay gente que de verdad me cae bien por aqui y otros que de verdad ¬¬ mueran ... Pero X ! Happy.B Ray , We love you ! Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): si!! hip hip ura:P
PpanicadictaA: Pues vi que a algunos no les gustó que no pusiera todas las fotos, pero bueno, hice otro, tiene varias fotos, solo escogí las más sexys xD por así decirlo... so.. que tal? Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): no la mia tampoco u.u hehe
MCR & TH ♥Lover: hola chic@s!! antes!! HAPPY B-DAY RAY!! q cumplas muchisizimos años mas!! bueno como n el otro post no se miraba el collage d ray voy a intentar yo aver si se miran!! ok bye!! y difrutn l cumple virtual!! Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): m salio un video pero no s eve i el collage no se mira xD
PpanicadictaA: Pues vi que a algunos no les gustó que no pusiera todas las fotos, pero bueno, hice otro, tiene varias fotos, solo escogí las más sexys xD por así decirlo... so.. que tal? Responder
Respuesta de MissVenØm*: creo ke salieron todas las fotos menos la mia xD ¬¬
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







